ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
El Distrito de Chocos a cuatro meses de gestión Municipal del Alcalde Alejandro Sixto Aburto Quispe, hace la convocatoria al cabildo abierto para el domingo 25 de abril en la plaza de armas de Distrito.
ESTOS SERIAN ALGUNAS INTERROGANTES QUE SE HACEN LA POBLACION CHOQUINA
1.-Cual es el resultado del tan ansiado lema que tuvo durante su campaña de lucha contra la corrupción, ¿que se sabe de los casi dos millones de soles de las arcas de la municipalidad que ingreso en el periodo del revocado Ex - Alcalde Estiguar Mariño Gutiérrez Postillón, el encargado Ex – Alcalde Francisco De la Cruz Sacsa, a si mismo de la gestión del Ex Alcalde Cosme Damián Sacsa Luyo que se le atribuía millonarios desfalcos en agravio del pueblo , dicho sea de paso su supuesto desfalco prescribiría el 31 de diciembre del 2010 en plena gestión de Alejandro Aburto Quispe.¿hubo o no desfalco de dinero? ¿Funciona o no funciona la famosa frase manos limpias ¿
2.-Cual es la situación actual de los trabajos a realizar en convenio con FORSUR, FONCODES, REGION y presupuesto participativo del año fiscal 2010, ya que ha transcurrido cuatro meses de administración municipal ¿ya están en ejecución? ¿Ya se licitaron la buena pro?
3.-¿Quienes son sus trabajadores que ocupan cargos de confianza contratados por Alcalde de la Municipalidad de Chocos y cuales son sus sueldos? Se dio respuesta a la solicitud hecha por uno de sus regidores?
4.-Los pobladores del Distrito de Chocos nos informan que el Alcalde trabaja solo y no conjuntamente con sus Regidores, ¿cual es la real situación? ó es que el Alcalde no tiene capacidad de administración y concertación ó los Regidores no saben cual es su función?
5.-Pareciera que no existen regidores en la municipalidad de chocos, pues nada se sabe de sus labores como fiscalizadores, todo esto se sabrá en el cabildo abierto del 25 de abril. ¿Existirá la fiscalización por los regidores en chocos?
6.-¿Se estará atendiendo al público usuario en la municipalidad de Chocos - Yauyos o se seguirá con la mala costumbre de atender en la provincia de Cañete?
Estas y otras interrogantes quedan en la población Choquina que merecen ser aclarados por el Alcalde el 25 de abril.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags