ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Parece que estuviéramos escuchado a Cantinflas cada vez que habla en publicó, sin embargo algo se le entendió cuando fijo su posición en torno a la ubicación que deberá tener la Sede Regional de Lima Provincias. Ulises Rodríguez Lázaro, Consejero representante de la Provincia de Yauyos se mostró a favor de que sea el pleno del Consejo Regional quien al final se pronuncie sobre el asunto, con este planteamiento el tipo no sabe ni donde esta parado, toda vez que la ley no establece eso.

"La Sede del Gobierno Regional de Lima, se ubica de acuerdo a ley en la ciudad de San Vicente." y no atravez de votación..

El folklórico personaje como parte de la Agrupación Política “La Familia! que lidera el Presidente Regional Nelson Chui Mejía, aseguró que son más de 30 obras las que se han ejecutado en los últimos años a favor de la comuna yauyina.

“Yauyos es la provincia de Lima donde mas obras ha realizado el Gobierno Regional”, continuó diciendo, tras acotar que este Gobierno aplicó la política de dividir en 9 partes iguales el presupuesto de los años 2007, 2008, 2009 y 2010 para la ejecución de proyectos de desarrollo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de la Sede Regional se encuentra para resolverse en el Poder judicial, a pesar que existe sentencia ejecutoriada en última instancia; pues dicha sentencia está siendo cuestionada via accion de amparo en la Corte Superior de Huaura, por lo que su conclusión de que la sede de la Region es San Vicente es errada. El presente comentario es más técnica que emocional.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags