ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

(Domingo, 27DIC2009).- Continuando con un intenso trajín y a poco de finalizar el año, Andrés Tello Velazco, secretario general del comité ejecutivo regional de Lima Provincias, arribó al distrito de Huampará, provincia de Yauyos, a 2,500 m.s.n.m., invitado por la Municipalidad de aquel distrito, para apadrinar una importante obra realizada por el municipio La moderna infraestructura del puesto de salud; El líder regional, que llegó sorteando una intensa lluvia, realizó un discurso en el que puso de manifiesto la necesidad de optimizar el uso de los recursos que el gobierno nacional le otorga a los distritos. “Es importante realizar obras de impacto local y regional, en vez de hacer obras intrascendentes e improductivas”, agregando ta,bien que el actual gobierno regional carece de eficacia, dijo.
Cabe destacar, que la invitación fue hecha por el alcalde distrital de Huampará, Luis Beltrán Ponce Martínez, con ocasión de haber culminado la construcción del puesto de salud que lleva el nombre del progenitor de los Poncemartinez , “Luis Ponce Roque” y la entrega de una ambulancia por parte de la red de salud Chilca Mala en convenio con el Municipio, a su turno el consejero de Yauyos fiel a su estilo quiso halar agua para su molino manifestando que era obra de la Region, el cual enfurecio a los representantes del consejo, obligandolo a retirarse toda vez que no fue invitado a dicha ceremonia.
Asistieron al evento entre otros, Luis Custodio Vicepresidente regional, Luis Kelly Ponce, Ex Alcalde Provincial, Luis Ponce F. Alcalde de Omas, Luis Ramos M, Secretario provinciasl del PADIN.

1 comentarios:

CHAMPACARA dijo...

PORQUE PONER EL NOMBRE DE LA POSTA LUIS PONCE ROQUE,acaso el donó el terreno..? si no que sus hijos los llamados ingeniosos,lo ponen de pura fanfarronia................

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags