ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

ORGANIZADORES DE LA FESTIVIDAD DEL SEÑOR DE LA ASCENCION DE CACHUY DEL 2010
ESPECTACULAR Y EMOCIONANTE TARDE TAURINA, En una tarde de sol y arena, Celebrando el Día del AMOR Y DE LA AMISTAD Organizado: Por la Banda Show Juventud Rosario Huampará – Yauyos. Que tienen la dicha de ser los ORGANIZADORES de la Festividad religiosa en Homenaje al Sr. de la Ascensión de Cachuy a realizarse el próximo mayo del 2010 en el pueblo que les vio nacer que es “HUAMPARA” Tierra hermosa de las champacaras. El grupo conformado por jóvenes entusiastas que conforman esta prestigiosa Banda de Músico
, sigue trabajando inagotablemente, en esta oportunidad propiciando el encuentro de los paisanos y amigos amantes de las tardes Taurinas, con la Organización de la gran Tarde Taurina en el Monumental Pumalla II, está ubicado en Villa el Salvador. Amenizado por la Banda Orquesta del mismo nombre el D0mingo 14 de febrero del 2010.

Por tal motivo la familia Yauyina, especialmente los de la Zona Nor Oeste de la Prov. De Yauyos, están cordialmente invitados para participar de lo que será la gran tarde taurina que lleva adelante los integrantes de esta Institución Musical “BSJRH” (ver volante)

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags