ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Todo parece indicar que las alianzas electorales con miras a los comicios municipales y regionales de octubre próximo, comienzan a consolidarse en nuestra provincia con la firma del «pacto político» a cargo de sus líderes y de esta manera tentar suerte en sus aspiraciones eleccionarias.
Lo más cercano está lo expresado por el líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech, cuyo candidato a la alcaldía de Cañete sería el CPC Segundo Díaz De la Cruz, líder de la organización política Arriba Cañete.
«Hemos tenido conversaciones bastante avanzadas. Sólo falta concretar algunos asuntos», fue la respuesta de Segundo Díaz a lo dicho por «Don Mufa», alianza que debe estar por finiquitarse.
«A comparación de otras organizaciones políticas locales que recién está recabando sus firmas para su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones, Arriba Cañete, ya está inscrito como tal», sostiene.
Pero Miguel Ángel Mufarech y Segundo Díaz, no sería la primera vez que van juntos en una lid electoral, toda vez que ya lo hicieron en el 2003 con el APRA aunque con poca suerte para el líder de «Arriba Cañete».

SABADO SERÍA EL DÍA «D»…
Fuentes bien informadas a la organización política del PADIN, expresaron que este sábado arribará don Miguel Ángel Mufarech a nuestra provincia para finiquitar el asunto y ver lo de la alianza.
De no primar inconveniente alguno, ambos líderes estarían sellando su compromiso para ir juntos en las contiendas de octubre próximo y avanzar tanto a la alcaldía provincial como a la presidencia regional.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags