ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 27 de febrero de 2009

HUANTAN YAUYOS SE REUNEN PARA TRATAR SOBRE SU PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

El día miercoles 25 de los corrientes se llevo a cabo el taller de presupuesto participatibo 2009 en el distrito de Huantan, con la presencia del señor Alcalde Edgardo guerrero,regidores, representantes de las organizaciones de base de Huantan y Atcas, como facilitadora la señorita Verónica Salirrosas( especialista en proyectos) por lo que se desarrollo de manera democrática sin ningún percance, por el bien y el desarrollo de Huantany Atcas.
De igual manera tuvimos la oportunidad de combersar con el señor Alexander Guerrero y su esposa Evelin Rodrigues,( familia joven y emprendedora) dedicados a la crianza de cuyes.
Nos comentaron que por iniciativa de un grupo de diez familias jóvenes deciden dedicarse a la crianza de cuyes formando una empresa Asociación de pequeño productores agropecuarios.RYR - HUANTAN, hoy están en una etapa de restructuración porque algunas familias decidieron tomar otros rumbos, y los que continúan adolecen de un asesoramiento técnico adecuado. Lo mas importante tienen instalado sus módulos, los ejemplares, potreros de pastos y las ganas y deseo de ser en un futuro una empresa rentable y sostenible.
Si alguna persona y/o institucion desea apoyarlos comunicarse con nosotros.
Raúl Crispin Robladillo: Presidente - AGRPNYC.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

comento que el maestro necker bejarano alejos ha dejado de existir natural de vitis el magisterio yauyino esta de duelo

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags