ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 30 de abril de 2008

FORSUR REALIZARÁ PRIMER DIRECTORIO

Por primera vez en lo que va de su creación, el Fondo de Reconstrucción del Sur (FORSUR) descentraliza su directorio llevándolo al distrito de Los Aquijes, en el departamento de Ica, donde sesionará el próximo 5 de mayo.
La reunión fue programada por el ministro de Vivienda y actual titular del directorio de FORSUR, Enrique Cornejo, quien junto a su equipo de trabajo evaluará la priorización y financiamiento de proyectos para continuar con la segunda etapa de la reconstrucción.
El directorio también está integrado por los ministros de Salud, Hernán Garrido Lecca; de Educación, José Antonio Chang; de Economía, Luis Carranza, y los presidentes regionales de Huancavelica, Federico Salas; de Lima, Nelson Chui; e Ica, Rómulo Triveño.
En la reunión se espera dar prioridad a proyectos de saneamiento, salud, educación, agricultura, entre otros, destinados a beneficiar a los miles damnificados por el terremoto del 15 de agosto de 2007.
Entre otros temas de especial interés, se discutirá el pedido presentado por el Ministerio del Interior para el financiamiento de 28 proyectos de reconstrucción y rehabilitación de la infraestructura de las comisarías afectadas en Ica, Huancavelica y Lima.
A la fecha, FORSUR ha aprobado proyectos para las provincias de Chincha, Pisco, Ica, Cañete, Yauyos, Castrovirreyna y Huaytará, por un monto de inversión de 292'207.561 de nuevos soles, de los cuales Forsur financió 206'839.566 y el sector correspondiente 85'367.995 soles.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags