ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
(Cañete, enero 22 de 2016).- Una iniciativa social del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, permitió suscribir un importante convenio interinstitucional entre el Ministerio del Interior, representado por el titular de esta cartera José Luis Pérez Guadalupe y el Gobierno Regional, para la atención de salud de los efectivos de la Policía Nacional en todos los hospitales y establecimientos de salud en el ámbito de la región.

A través de la firma de este convenio, los policías y sus familiares tendrán la oportunidad de tener acceso rápido y oportuno a las prestaciones de salud, especialmente para aquellos custodios del orden que prestan servicios en zonas alejadas de las provincias alto andinas de la región.

El jefe de la División Policial Cañete-Yauyos Crnl. P.N. Carlos Velásquez Salazar destacó el espíritu solidario del Gobernador Regional, porque este acuerdo facilitará la salud del personal policial que trabaja en condiciones muy difícil y con una serie de carencias materiales.

El referido oficial asimismo sostuvo que “Es una extraordinaria gestión del Gobierno Regional que hayan incluido a los policías que prestan servicios en la región Lima y que ahora serán atendidos junto a su familiares a través de los servicios de salud. Hoy estos servicios estarán al alcance de los policías para su beneficio personal y el desarrollo humano de los agentes. Felicito al Gobernador Regional Ing. Nelson Chui por esta iniciativa, porque va permitir que los policías tengan una salud óptima para el trabajo”.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags