ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Mandatario regional en Viñac inspeccionó el Mejoramiento del Sistema de Riego del Canal Yanca - Esmeralda que se ejecuta con una inversión de S/. 1’260.00 Soles.
Un importante encuentro con alcaldes de la provincia de Yauyos, cumplió el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, quien en una ceremonia participó en la apertura de una vía carrozable de 2.2 km. para unir los anexos de Pampa Rosario y Esmeralda en Viñac.
El mandatario Regional participó en Viñac, en una reunión de trabajo con el alcalde del distrito de Allauca,HongosCacraColonia PampasHuangáscarAzángaroMadeánViñac y el regidor de la Municipalidad de Yauyos Francisco Abarca, con quienes coordinaron acciones inmediatas y prioritarias en la ejecución de obras de infraestructura de riego, instalación de tuberías, reparación de represas, proyectos de saneamiento, defensas ribereñas y atender en forma concertada la entrega de forrajes para la ganadería ante la inminente y posible sequía por la falta de lluvias en estas zonas andinas.
El Gobernador Regional destacó el espíritu de unidad de los alcaldes y asumió el compromiso de entregar S/. 50 mil soles para la adquisición de repuestos y la reparación de maquinaria pesada del municipio de Viñacy facilitar el trabajo y accesos en otros distritos vecinos.
El Gobernador regional Nelson Chui al término de la reunión dispuso que el equipo técnico de la Dirección Regional de Agricultura se traslade de inmediato a otros distritos durante dos días, para que informen y evalúen las obras y requerimientos que solicitaron los alcaldes en la referida reunión.
El consejero regional Miguel Arbieto Elguera elogió el trabajo del Gobernador Regional por el acercamiento hacia los alcaldes y atender sus necesidades más urgentes para hacer realidad las obras en el más breve plazo.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags