ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 1 de enero de 2016

Avistan OVNI en festividad costumbrista en Tomas Yauyos

Foto fue tomada durante la fiesta costumbrista de Navidad en la Villa de Tomas causa asombro en población.

| Lima -
Adbías Delzo Salomé viajó a Villa de Tomas (capital del distrito de Tomas en la provincia de Yauyos - Lima), para disfrutar de la costumbrista fiesta de Navidad y no perdió laOPORTUNIDAD para hacer un completo registro fotográfico de la actividad. Fue al día siguiente cuando estaba escogiendo sus fotografías, que una de ellas le llamó la atención, en la esquina superior izquierda de la imagen aparecía un Objeto Volador no Identificado (OVNI), de inmediato mostró la foto a sus amigos y todos coincidieron que se trataba de un OVNI, dicha foto fue tomada el día 27 de diciembre a las 00:48 horas.
Adbías Delzo, nació en la Villa de Tomas pero radica en Huancayo, al ser consultado por la foto que tomó, nos mostró la fotografía original y recordó que su abuelo, Cayetano Delzo, en los años 80, les contaba a sus hijos y nietos que durante la madrugada se podía avistar OVNI´s frente al ‘Umanhuarco’ (apu tutelar de los tomasinos), justo donde Abdías logró capturar el OVNI de la foto.
La foto fue tomada por una Canon SX700HS a una velocidad de 1/4s, un diafragma de 3.2f y un ISO de 6400 y no fue sometida a programas de edición.
Cabe destacar que esta fiesta costumbrista comienza el 24 de diciembre y dura hasta el 27 y es considerada la mejor de Yauyos (Lima).
¿Ilusión óptica? ​Avistan OVNI en festividad costumbrista

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags