ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
DiarioUno.- Funcionarios del Gobierno Regional de Lima advirtieron la escasez de lluvias que afectaría cultivos en provincias de Cajatambo, Oyón, Huarochirí, Yauyos y Huaral.
Especialistas indicaron que las provincias limeñas de Cajatambo, Oyón, Huarochirí, Canta,Yauyos y Huaral presentarán escasez de lluvias que conllevará a una sequía que afectaría a los cultivos. A esta conclusión se llegó en un conversatorio sobre los posibles escenarios por el fenómeno El Niño (FEN) en la ciudad de Huaral (región Lima)
Por ello, el representante del organismo de cooperación técnica internacional “Soluciones Prácticas”, Pedro Ferradas Manucci, instó a las autoridades a responder con acciones ante la emergencia.
A su vez, el gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima, Walter Huamán Rodríguez, propuso soluciones concretas ante un evento natural.
Por su parte, las regiones Cusco y Apurímac solicitaron a la Autoridad Nacional del Agua (ANA) ser declaradas en emergencia debido a la deficiencia hídrica que afecta principalmente a las zonas altoandinas de estas regiones.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags