ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Gestion del Ing.. Luis Ponce M como Jefe de la Oficina General de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento (OGSGM) se adquiere dos modernos buses para la Unoversidad Nacional Mayor de San Marcos..
Dos modernos ómnibus –uno para el servicio de transporte urbano y otro para el interprovincial– fueron adquiridos por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con la finalidad de brindar una mejor calidad de atención a los estudiantes, docentes y administrativos de nuestra alma máter, además de ampliar los servicios de transporte externo.
Rector, Dr. Pedro Cotillo, presidió ceremonia de presentación de nuevas unidades.
Tras efectuar la entrega oficial de estos buses a la Oficina General de Servicios Generales, Operaciones y Mantenimiento (OGSGM), el Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, indicó que estas unidades móviles serán utilizadas con fines académicos y administrativos, beneficiando principalmente a los jóvenes estudiantes que realizan trabajos de investigación en diversas ciudades del país.
"Queremos que nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo se traslade con total comodidad. También queremos que más alumnos hagan uso de este servicio y se trasladen con seguridad a realizar sus investigaciones o prácticas en provincias", recalcó el Dr. Pedro Cotillo Zegarra.
Jefe de la OGSGOM, ingeniero Luis Ponce Martínez.
Por su parte, el jefe de la OGSGOM, ingeniero Luis Ponce Martínez, agradeció el apoyo brindado por la máxima autoridad sanmarquina y comentó que espera continuar con el proyecto de compra de más unidades de transporte urbano, contribuyendo así a expandir los servicios a otras zonas de la capital.
Dr. Pedro Cotillo junto a autoridades sanmarquinas durante acto inaugural.
Estas unidades móviles de última generación fueron adquiridos con recursos propios de nuestra universidad. En el caso del ómnibus de transporte urbano de marca Volkswagen, este está valorizado en 492,500 nuevos soles y cuenta con 48 asientos, así como ventanas panorámicas y opera a gas natural
Mientras que el bus interprovincial de marca Agrale requirió de una inversión de 599,500 nuevos soles y posee similar cantidad de asientos, además de un baño de aguas limpias, aire acondicionado, monitores led, ventanas panorámicas, opera a petróleo y está respaldado por la certificación ISO 9001.
En este acto protocolar, desarrollado en la Plaza Fray Tomás de San Martín, en la Ciudad Universitaria, estuvieron presentes autoridades y funcionarios de la UNMSM; el gerente de Ventas y Licitaciones de la empresa Modasa, Juan Carlos Cárdenas Díaz, además de personal administrativo de la OGSGOM.



0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags