ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
por:  Doris Salazar Sierra
MI APRECIACIÓN PERSONAL ES QUE SERA UNA BURLA MAS PARA EL PUEBLO YAUYINO POR UNA SENCILLA RAZÓN EL DÍA DE HOY 11 DE FEBRERO 2015 HA CONVOCADO A TODOS LOS ALCALDES DE LA PROVINCIA CON LA FINALIDAD DE DARLES UNA INFORME PREVIO SOBRE SU GESTIÓN SALIENTE Y YA TIENEN TODOS LOS ELEMENTOS PARA QUE MAÑANA SUS "ALLEGADOS" APOYEN SU RENDICIÓN DE CUENTAS.
EL SEÑOR ALCALDE SE CREE MUY VIVO AL PUEBLO DE YAUYOS LE PUEDE ENGAÑAR Y HACER UNA PAYASADA MAS EN SU MUNICIPALIDAD DONDE AHORA HA MANDADO COLOCAR CÁMARAS POR TODOS LOS LADOS CON LA FINALIDAD DE AMEDRENTAR A LOS PARTICIPANTES, ESPERO QUE TODAS SUS BORRACHERAS TAMBIÉN LAS GRAVE Y NO LAS BORRE PORQUE EL TIENE EL CONTROL DE TODO ESO Y PUEDE EDITAR LO QUE LE CONVIENE.

SERIA CONVENIENTE QUE PUBLIQUE EN EL PORTAL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD LA FAMOSA RENDICIÓN DE CUENTAS QUE DE ACUERDO A LA DIRECTIVA DE CONTRALORIA ESTE ALCALDE DEBE PUBLICAR OBLIGATORIAMENTE.
NO LO VA A REALIZAR Y DICE QUE EL PORTAL ESTA DESACTUALIZADO, ESO NO ES PROBLEMA DE NOSOTROS, TIENE EL PERSONAL IDÓNEO PARA HACER ESE TRABAJO O SUS AYAYEROS SOLO SABEN INSULTAR EN LAS REDES SOCIALES.
YA QUE AHORA TIENE CÁMARAS EN TODA LA MUNICIPALIDAD LO RETO A QUE TRANSMITA EN DIRECTO A TRAVÉS DE EL PORTAL DE LA MUNICIPALIDAD TODA LA AUDIENCIA PARA QUE LOS PAISANOS QUE NO PUEDAN ESTAR PRESENTES PUEDAN ENTERARSE DEL DESARROLLO DE LO QUE SUCEDERÁ EN SU "RENDICIÓN DE CUENTAS".
SEÑOR ALCALDE DESDE UN DÍA ANTES LE ADVIERTO, NO MIENTA AL PUEBLO YAUYINO PORQUE TODO LO QUE SALGA DE SU BOCA NO ES CREÍBLE.
PARE LA MANO NO MIENTA NO MALVERSE EL DINERO DEL PUEBLO USTED SABE QUE ES CIERTO LO QUE LE DIGO. ESTARÉ ATENTA A LOS RESULTADOS DE SU "RENDICIÓN DE CUENTAS" Y SI ALGO DE LO QUE VA A PONER EN SU INFORME ES CIERTO ESPERO QUE LO PUEDA SUSTENTAR EN EL PODER JUDICIAL PRONTO.
SALUDOS PAISANOS YAUYINOS Y ATENTOS A LAS NOTICIAS DE LA AUDIENCIA.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags