ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

TOTALMENTE EQUIPADA:



DISTRITO DE HUANGASCAR RECIBE  AMBULANCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA. 
El distrito de Huangascar, ubicado en la zona sur de la provincia de Yauyos, se suma a las más de 50 localidades beneficiadas con una moderna ambulancia totalmente equipada, que viene entregando el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle. 
En la plazuela local al promediar las 5:00 de la tarde y en presencia de cientos de pobladores se hizo la entrega formal de la unidad médica que facilitará la atención oportuna frente a eventuales emergencias y su respectivo traslado al establecimiento de salud más cercano a Huangascar; así como de optimizar las actividades preventivas y de promoción a la salud. 
El presidente Javier Alvarado señaló que la adquisición de la ambulancia de marca Toyota 4x4 modernizará el sistema de servicio de salud en Huangascar. No volverán a sufrir por la ausencia de una ambulancia que atienda a sus familiares. He retornado para cumplir con mi promesa y para darles mejores condiciones de vida”, indicó ante la atención de los pobladores.
Inmediatamente, el director de la Red de Salud Cañete -Yauyos, Dr. Wellinton Koo, mostró al público los equipos del vehículo. “La ambulancia tiene balones de oxígeno, silla de rueda, camillas especiales, medicamentos, sistema eléctrico, ventiladores, intercomunicador y otros accesorios que aseguran una atención de calidad”, explicó. 
Como agradecimiento, las autoridades ediles de Huangascar obsequiaron al presidente Javier Alvarado una manta confeccionada por los lugareños. Asimismo, una escolar del nivel primario dedicó una poesía al mandatario regional.
“Nosotros ahora nos comprometemos a mantenerlo activo para beneficio de Huangascar y sus anexos”, señaló el alcalde de Huangascar, Filimón Gutiérrez. En tanto el médico responsable del centro de salud local dijo que “Ahora nos esforzaremos más para llevar una mejor salud a nuestro pueblo”.
En esta actividad estuvo  el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; los alcaldes de Madean y Chocos, Berbardino Taquire y Macedonio Aburto, respectivamente.

1 comentarios:

oscar aguado dijo...

Los yauyinos no debemos conformsrnos con esta migaja que son parte de la estrategia de la campana de Javier Alvarado para salvarse de la carcel que le espera por el caso de Lunahuana y FINVER de San Vicente de Canete. Asi como disimular e incubrir la corrupcion que reyna en toda la Region, especialmente en las UGELs, como el de Yauyos que protege la instromision en la UGEL 13 a Arbieto, la titere Luz Salas que contrata a su cunada como especialista y mantiene a procesados y denunciados en la sede de la UGEL...ESO ES EL CAMBIO QUE TANTO PREGONA LUZ SALAS??? EN LAS EMISORAS DE cANETE?? esta incapaz, que tanto defiente y agradece a Javier Alvarado...por que es parte de la corrupcion...pero todo esto se acabara..el pueblo de Yauyos debe conocer a esta gente corrupta..que solo buscan protagonismo a favor del lider de la corrupcion de la Region..

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags