ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
c.u. 16-09-2013 | Esta mañana, en ceremonia especial realizada en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos (también conocido como la Casona) fueron presentados por el Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra y el Jefe de laOficina Central de Admisión (OCA), Dr. César Orrego Espinoza, los alumnos Martín Efren Yauri Huamán, de 17 años, y Alex Raúl Adanaqué Mamani de 16 años, quienes ocuparon el primer y segundo lugar en el cómputo general del proceso de Admisión 2014-I.

El Dr. Cotillo Zegarra dio su saludo y felicitación a los jóvenes ingresantes a la Decana de América, mientras cortaba sus cabellos, como ya es tradicional para festejar el ingreso de los nuevos “cachimbos” a esta cuatricentenaria casa de estudios.

Por su parte, los jóvenes, acompañados de sus padres, señalaron sentirse muy emocionados y que darán todo de sí para ser los mejores profesionales y brindar aportes para el desarrollo de la universidad y del país.

También fueron presentados los alumnos que ocuparon los primeros puestos en cada una de las áreas académicas.
Es necesario precisar que fueron 26,490 postulantes los que rindieron examen de Admisión en la Ciudad Universitaria de San Marcos y en el IEP San Francisco de Asís en Huaral, para intentar lograr una de las 1,966 vacantes de ingreso que ofrece esta casa de estudios para el proceso de admisión 2014-I.

Además de los mencionados se hicieron presente en la ceremonia la Dra. Antonia Castro Rodríguez, Vicerrectora Académica; Dr. José Niño Montero, Secretario General; decanos de las diversas facultades y público invitado.







Primeros puestos por áreas académicas

Ciencias de la salud              
EAP Medicina Humana
 MARTÍN EFREN YAURI HUAMÁN
Puntaje: 1,811.375. Edad: 17 años

Ciencias Sociales
EAP Derecho
Anderson Pedro Elhi Ramos Rodríguez
Puntaje: 1,611.375. Edad: 15 años

Ciencias Básicas
EAP Matemática
Jesús Marcos Ccopa Yugra
Puntaje: 1,721.025. Edad: 18 años

Ingenierías
EAP Ingeniería de Sistemas e Informática
Marcos Alfredo Luyo Chiok
Puntaje: 1,742.750. Edad: 17 años

Económico-Empresariales

EAP Economía
Alex Raúl Adanaqué Mamani
Puntaje: 1,761.025. Edad: 16 años

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags