ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 16 de septiembre de 2013

Alejandro Toledo limita a "20 minutos" su declaración sobre caso Ecoteva

Alejandro Toledo (Foto: La República)
El expresidente envió una carta en la que se muestra con ganas de colaborar con la comisión investigadora pero pone un limite al tiempo en el cual declarará.
"Solicito a su presidencia se me permita acudir voluntariamente a su comisión el 17 de setiembre de 2013 a la hora que le sea más conveniente, por veinte minutos, para compartir mis reflexiones y datos sobre los hechos", dice la misiva que Alejandro Toledo envió a Vicente Zeballos sobre su presentación de mañana en el Congreso por el caso Ecoteva.
Pese a que está involucrado en un caso que podría significar el fin de su carrera política por la gravedad de las acusaciones, el exmandatario pretende restringir sus explicaciones a solo 20 minutos, tiempo que es considerado insuficiente para resolver las dudas de la Comisión de Fiscalización y Contraloría.
Por esto, el presidente de dicha comisión respondió la carta de Toledo. En el comunicado, le explicó que será citado "en las oportunidades que se considere necesario", en aplicación de las reglas establecidas en el procedimiento de investigación del Reglamento del Congreso.
Se le recordó a Toledo también que la comisión tiene como finalidad determinar el origen de los fondos para la adquisición de una residencia, tres estacionamientos vehiculares y un depósito en el distrito de Santiago de Surco.
Toledo fue citado para mañana a las 10:00 a.m. en el Hemiciclo 'Raúl Porras Barrenechea' del Congreso.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags