ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
  A medida que los días pasan la Sala Liquidadora Penal de la Corte Superior de Cañete, que juzga al sr Ulises Rodriguez, que dicho sea de paso SE SALVO DE SER LINCHADO a fueras de la corte superior de Cañete luego que pobladores del distrito de Asia, cansados de tantas mentiras sobre el PROYECTO ÑAUÑACO, le dijeron en su cara, frases muy fuertes, como; RATERO, CACHUDO, DEMONIO, LADRON, ENTRE OTRAS FRASES QUE NO SE PUEDEN REPRODUCIR, ( Al parecer Ulises pensó que la gente de Asia SE IVAN A CONVENCER DE LA GRAN ESTAFA DE ÑAUÑACO, SIN EMBARGO LAS COSAS NO LE SALIERON COMO EL PENSABA, CONFUNDIO ASIA- CAÑETE POR QUINCHES -YAUYOS  y no se dio cuenta que la gente de Asia esta bien informado y que aca no puede engañar , porque TODO EN LA VIDA SE PAGA .... ABSOLUTAMENTE TODO...  y hoy dia esta cobrando toda la maldad que hizo a mucha gente inocente, gente TRABAJADORA YAUYINA, que por no ser de su afinidad (chupamedias- franelero) LO DENUNCIABA PENALMENTE UTILIZANDO A SUS MEDIOCRES SEUDOTESTAFERROS, Y HOY DIA ESTAMOS CONFIRMANDO NUESTRAS SOSPECHAS DE HACE MUCHOS AÑOS " DE DONDE SALIA EL DINERO PARA LAS CONTRACAMPAÑAS??.... DE DONDE SALIO EL DINERO PARA EL TRASLADO DE MAS DE 3,000 GOLONDRINOS A LA PROVINCIA DE YAUYOS, CAMUFLADOS EN LOS 33 DISTRITOS, ",,,,, Y  como es que sale reelegido este folclórico en el 2010 ... si la gran mayoría de los pobladores de Yauyos lo detesta... Muy facil EL TRUCO GOLONDRINOS EN TODOS LOS DISTRITOS... Y como la gente no sabe utilizar el voto cruzado, ahi el gran perjurio.
      Pero el tema se toma cada dia mas importante, ya que ulises en sus audiencias, NO SE DEFIENDE DE LOS CARGOS QUE SE LE ACUSA, DE LOS MALOS MANEJOS QUE HUBO CUANDO EL FUE ALCALDE DE YAUYOS... PUES  EL PERITO JUDICIAL EXPONE ANTE LOS MIEMBROS DE LA SALA PENAL, TODAS LAS MALVERSACIONES, QUE HUBO EN LA ADQUISICION DE LA CAMIONETA NISSAN DE COLOR VERDE, ( HOY EMBLEMÁTICA DESCANSA A UNOS METROS DE LA COMISARIA DE YAUYOS COMO CHATARRA QUE ALGUNA VEZ QUISIERON MONTAR Y A OTRO EX ALCALDE QUE LE DERROTO DE SU TRONO)
   - DEL COLISEO DE YAUYOS, QUE CURIOSAMENTE FUE REFACCIONADO POR DIOMIDES, Y QUE GRACIAS AL   PERITO JUDICIAL  DEJO A DISPOSICIÓN DE LA CORTE UN CD, CON TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DE DICHA OBRA EMBLEMÁTICA CUANDO SE CAÍA A PEDAZOS, UNA OBRA MAL HECHA QUE FELIZMENTE AHORA SE CUENTA CON LAS PRUEBAS NECESARIAS LUEGO DE SU CONSTRUCCIÓN POR ULISES, EL ESTADO EN QUE LO DEJO, Y QUE CURIOSAMENTE DIOMIDES QUIZO BORRAR LAS EVIDENCIAS ...
-  Y que no decir de las maquinarias de la municipalidad, que lo alquilaban y dichos fondos no ingresaban ... sabe Dios a donde ivan a parar... LAS PRUEBAS ESTAN ALLI .. ESTAN A LA  VISTA... ESTA VEZ NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.  LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA.
       SE DEBE DAR UN EJEMPLO CON LA SANCION SEVERA A  ESTE CASO PARA QUE SIRVA DE JURISPRUDENCIA  PARA TODAS LAS AUTORIDADES a nivel Nacional, porque en la actualidad no existe SANCION EJEMPLAR PARA ALGUNA AUTORIDAD, ( SALVO EL CASO DE ASIA - TELEFONICA) , Y  el sr ulises debe defenderse de LOS CARGOS QUE SE LE ACUSA , EN VEZ DE DILATAR EL TIEMPO, (BUSCANDO AGUA EN EL DESIERTO)  COMO SIEMPRE LA PRESCRIPCION, COMO EN SUS OTROS PROCESOS.
   NOTA: SUS DELITOS TIENEN UNA PENA MÁXIMA DE 8 AÑOS, ENTONCES SU DELITO PRESCRIBIRÍA A LOS 8 AÑOS, PERO COMO EL FUE FUNCIONARIO (ALCALDE)... LA PRESCRIPCIÓN SE DUPLICA ENTONCES PRESCRIBIRÍA A LOS 16 AÑOS,  OJO QUE YA SE VAN POR LOS 13 AÑOS, ENTONCES FALTARÍA SOLAMENTE 3 AÑOS PARA QUE SE LIBRE DE ESTE PROCESO .... ES POR ELLO QUE CREO EN LA JUSTICIA... CREO EN LOS SRES JUECES... CREO EN MI PAIS,,, CREO EN MI TIERRA YAUYOS Y DEBERÍAN SENTENCIARLO DE UNA VEZ POR TODA... PARA QUE EL NO SIGA DILATANDO MAS  EL TIEMPO ... ESTAREMOS ATENTO A LO QUE SUCEDA. 
  (POR:  LA PAKAPAKA-YAUYINA)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta rata inmunda ahora camina cabizbajo por Cañete con su maleta sobre el hombro, buscando a sus antiguos ayayeros y ladrones igual que él. Es verdad lo que comenta este señor, su hijo adoptivo hoy alcalde de yauyos Diomides fue su tesorero y testaferro, por que cree que tiene tantos bienes como automóviles, casas en Lima y Huancayo, dos, tres mujeres y hijos en ella a quienes les pasa manutención según declara en su hoja de vida con lujo y detalle.Finalmente ya veremos al Dr. Ulises Rodriguez vivir en su nuevo domicilio Cantera y lo visitaremos como amigos.

Anónimo dijo...

que dira sus ayayeros de la noroeste de yauyos los excaldes : de quinches Edilio mendoza (hermano del abogado camuflado de diomedes Florencio mendoza Alias Mono) de Huampara Abilio perez (Tio de Bufalo luchito perez), Clemente Manta de quinocay, Sabina Ponce de omas (hermano del Lucho poonce fernandez y Water ponce alias fumarola)Edito quispe de Pilas, Dr Gomes de Ayaviri que su pueblo nunca salio de la mediocridad y atraso con su contador Reynoso testaferro de ulises. Wiston Reyes de huañec alias plagiador o cuarto N° 4 de omas,y el traidor del teniente alcalde de sanjoaquin que se quedo de alcalde por unos centimos que le dio ulises para que tachen al gran Nicolas Lopez. todos ellos deben estar temblando porque se le viene la noche.

Anónimo dijo...

este ladronzuelo piensa que se puede librar de esta... pero creo quewdeben fusilarlo para que los demas alcalditos no sigan su ejemplo

Anónimo dijo...

La justicia tarda pero llega, dice el dicho, entonces le llegara su noche a este personaje y pagará todo los males que hizo a su prójimo en la cárcel por dinero, favores y condiciones. Esto Serviría para el escarmiento de muchos ladrones de yauyos y sus distritos que viven a costa del dinero del pueblo.

Anónimo dijo...

ya es hora que lo metan a la carcel a este cachudo, que ahora viene utilizando a su testaferro PEDRO LUYO RODRIGUEZ de lunahuana -Cañete, para asaltar a los alcaldes con el cuento de Combustibles y Cementos, cuidado mucho cuidado sres alcaldes no no se deje sorprender por este CACHUDAZO hermanon del Bigoton que actualmente se la viEne comiendo a la LIC. YOVANA FRISANCHO LAZARO prima del CACHUDAZO ULISES RODRIGUEZ LAZARO "imaginense", tengan cuidado alcaldes ineptos y cachudos, imaginense hasta ahora no lo debuelve la plata que el TESAFERRO NILTON RODRIGUEZ viene asaltando a los pobres Alcaldillos, tengan cuidado y el otro TESTAFERRO ES LEANDRO SORIANO RODRIGUEZ, todos estos bandalos se iran a la carcel junto al CACHUDO ULISES, eso ya es casi seguro, fuente directa por mismo contador y TESTAFERRO MAYOR ARTIRROBO REYNOSO RODRIGUEZ, imaginense habra más? asi que paisanos YAUYINOS NO se dejen sorprender por ESTAS RATAS.confien en la JUSTICIA AUNQUE SEA POR ULTIMA VEZ...ESTA VEZ DE SEGURO TODOS ESTAS MUKAS SE IRAN A PODRIRSE EN LA CARCEL."ESTAMOS SEGUROS DE ESO"
Atentamente
WALTER GAGO RODRIGUEZ
DNI:16287968
YAUYOS

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags