ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
domingo, 3 de junio de 2012

ASIA CAÑETE; MARCHO EXIGIENDO JUSTICIA PARA SU PUEBLO

Asia se puso nuevamente de pie, esta vez más de un centenar de pobladores asianos el ultimo miércoles recorrieron las principales calles del distrito capital de cañete, con carteles y pancartas en mano exigiendo justicia para el pueblo de Asia.
Desde tempranas horas de la mañana, adultos y jóvenes de este distrito llegaron hasta el ingreso de San Vicente de Cañete a las alturas del grifo autopasa, donde un grupo de efectivos policiales los esperaba.
En dialogo con un efectivo policial manifestó que esté habría recibido una alerta desde la ciudad capital de lima en la cual le anunciaban la llegada de un grupo de construcción civil  de Asia, para lo cual habrían armado un cordón policial; sin embargo esto no fue así ya que quienes venían eran pobladores asianos y comuneros exigiendo una sentencia justa y sancionadora contra su actual alcalde.
El poblador Juan Yaya Chumpitaz sostuvo que este distrito habría sido víctima de muchos atropellos por sus autoridades en especial por quien hoy es su alcalde y el día miercoles desde las 3: 00 pm en el recinto penitenciario de cantera en el distrito de nuevo imperial se estaría dando lectura a su sentencia, nos referimos al burgomaestre asiano José Arias Chumpitaz.
Quien se habría visto involucrado conjuntamente con la hoy consejera regional por la provincia de cañete Liliana Torres Castillo en múltiples denuncias por los delitos de peculado y malversación de fondos y cuyo agraviado es el pueblo de asia y el estado peruano.
DATO
El caso data del año 2002 en la primera gestión de José Arias, quien suscribe un convenio con REFTEN SAC, para trabar el embargo a las cuentas de Telefónica por cerca de cuatro millones de soles, dinero del cual hoy se desconoce su inversión y que la firma afectada exige su devolución.
La lectura de sentencia se reprogramo para el 7 de junio a las 3 pm debido al delicado estado de salud de José Arias quien tiene un problema ocn el colon y de gastritis crónica en la Dra. Liliana Torres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan yaya traficante de tierra en Asia

Anónimo dijo...

Señores,

investiguen en la muncipalidad y sabran donde esta ese dinero. puras obras para nuestro pueblo.

Dejen de ser comeechados y trabajen digo investiguen e informaran verdades completas no a medias tintas.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags