ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 28 de mayo de 2008

EN LA PROVINCIA DE YAUYOS REHABILITARAN CENTROS EDUCATIVOS SEGUN FORSUR


En el caso de la provincia de Yauyos se aprobaron 28 proyectos de priorización y financiamiento de reconstrucción de infraestructura de instituciones educativas por S/. 4.994.644.
Estos proyectos permitirán rehabilitar instituciones educativas de los distritos de Allauca, Azángaro, Catahuasi, Colonia, Huampara, Huancayo, Huanguascar, Huantan, Madeam, Tauripampa, Tupe, Viñac y Yauyos. Estas obras serán ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Yauyos.
Asimismo se aprobó la conformación del Comité Directivo Ejecutivo, el mismo que evaluará y hará seguimiento de los proyectos aprobados y por aprobar. De igual modo se acordó que el próximo directorio descentralizado se realice en la provincia de Cañete el próximo lunes 16 de junio.
En el segundo directorio descentralizado estuvieron presentes los presidentes regionales de Lima, Nelson Chui; Huancavelica, Federico Salas; Ica, Rómulo Triveño; además de los miembros del directorio por la empresa privada, Manuel Echegaray y Saúl Yabar, entre otros.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags