ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Huacho.- Bajo el lema “Trabajando unidos por una región sin analfabetos” fueron capacitados facilitadores de las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete, que tendrán a su cargo la conducción de los círculos de alfabetización que este año esperan atender a 16 mil 512 iletrados de Lima-Provincias.
La Gerencia de Desarrollo Social tuvo a su cargo estos talleres de capacitación que se desarrollaron, de manera simultánea, en Paramonga, Pativilca, Puerto Supe, Huacho, Chancay e Imperial.
En esta primera etapa se ha capacitado a 930 facilitadores, quienes serán los responsables de la conducción de los círculos de alfabetización en los distritos focalizados.
Simultáneamente se han iniciado procesos de capacitación a facilitadores en los distritos de la zona andina que comprende 20 distritos. Están considerados Copa, Gorgor y Cajatambo, en la provincia de Cajatambo.
Igualmente los distritos de Oyón, Pachangara, Andajes y Cochamarca, de la provincia de Oyón; y Sayán y Ambar de la provincia de Huaura.
También los distritos de Ricardo Palma, San Mateo y Santa Eulalia, en la provincia de Huarochirí.
Los facilitadores que se están capacitando en la provincia de Yauyos provienen de los distritos de Tupe, Cacra, Hongos, Lincha, Catahuasi y Huampara. En el caso de la provincia de Canta, éstos son del distrito de Santa Rosa de Quives.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags