ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
sábado, 6 de septiembre de 2014

Quiso suicidarse por ser gordo y hoy es un sex symbol

El estadounidense Mike Waudby pesaba 160 kilos. No salía de su casa por miedo a las burlas y encontró consuelo en el alcohol, el Internet y la televisión. 
Es así que un día, agotado de su vida, cogió su resignación y la transformó en esfuerzo. Compró una bicicleta elíptica y empezó a ejercitarse en su cuarto.
Tras 18 meses de una rutina religiosa de ejercicios y dieta, perdió 80 kilos. No obstante, el exceso de piel y grasa producto de la pérdida de peso, lo llevaron a ser operado. Luego de eso, decidió ir al gimnasio.

Quiso suicidarse por ser gordo y hoy es un sex symbol
Waudby ha cumplido 32 años y lo conocen como Mr. Músculo. Se dedica a entrenar personas para que mejoren su físico y ha conseguido una novia, con quien sale hace un año y medio. 
En declaraciones al Daily Mail, Mike confiesa que la pérdida de peso no solo transformó su cuerpo sino que le ha dado una vida. Por ello, ha escrito un libro llamado  “The Weight Loss Warrior” ("El Guerrero de la pérdida de peso"), donde relata su historia de superación para ayudar a aquellos que viven lo mismo que él logró vencer.
 "No solo quiero ser una historia de pérdida de peso, quiero asistir a otros que están en la misma posición que yo estaba", acotó Waudb

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags