ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 5 de septiembre de 2014

Candidatos de Fuerza Popular visitan los distritos Altoandinos.

Comuneros respaldan a los Candidatos de la “K” Fuerza Popular, y no olvidan el trabajo realizado por Ex Presidente Fujimori.


Mejoramiento de las Carreteras a los Centros de Producción, el Programa Mi Represa, Seguridad Rural, entrega de Camiones y Tractores para las Comunidades campesinas organizadas, son algunas de las propuestas de Marinos Llanos para los Agricultores en los Distritos Alto-andinos de la Región Lima. 
De esta forma el reconocido Periodista Huachano, Marino Llanos, viene recorriendo las Zonas Altoandinas de la región, está vez fue el Distrito de Paccho, Provincia de Huaura, ahí compartió con los pobladores Pacchinos.
El candidato de Keiko llegó acompañado del candidato a la Provincia de Huaura Coronel (r) Carlos Remy Ramis y el aspirante al Municipio Distrital de Paccho, Wilmer Claros, con quienes conversó junto a los comuneros de Lacsanga sobre su problemática.
Marino Llanos se siente un hijo más de Paccho debido que su esposa Flor Cerna Nieves, es hija de pobladores del lugar y cada cierto tiempo visitan Paccho en familia, por ello que conocen la realidad no sólo del distrito de Paccho sino también de otros distritos de la Sierra en la Región Lima.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags