ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 1 de septiembre de 2014

BARRANCA: MEDIOCRE MINISTRO URRESTI RECONOCE, NO ERA DROGA ERA YESO,

BARRANCA: NO ERA DROGA ERA YESO RECONOCE MINISTRO URRESTI

FUENTE: DIARIO PERÚ 21

En realidad era yeso el supuesto cargamento de media tonelada de cocaína, que oficialmente se afirmó haberse hallado en una camioneta de una empresa del candidato edil fujimorista Alberto Tapia, y el cual fue presentado por el ministro Daniel Urresti en una gran conferencia de prensa realizada el viernes 1 de agosto último, en Barranca.

Esto fue confirmado a Perú21 por el exministro Fernando Rospigliosi, quien tuvo acceso a un informe de la Primera Fiscalía contra el crimen organizado, en el que además se consigna el peritaje de la Policía y el Ministerio Público.

“Las pesquisas determinaron que se trataba solo de 138 kilogramos (kg) de yeso y no de 400 o 600 kg de droga. Urresti volvió a mentir”, apuntó.

Añadió que el titular del Interior pretendió involucrar a Tapia por ser fujimorista, que es oposición al gobierno.
Cabe anotar que Urresti es cuestionado por presentar cifras de capturas o decomisos que no son reales.

El candidato Alberto Tapia dijo a Perú21 que el ministro Urresti sabía que él no estaba implicado en el caso de narcotráfico, pero aun así planteó la idea que sí estaría involucrado. Señaló que su cuñado Danilo Silva, quien está detenido, es el que está acusado.

NOTA DE REDACCIÓN 

El día de ayer en el programa Dominical Panorama, el ministro Urresti dijo que él nunca había dicho que la cantidad era media tonelada y culpo de este hecho a los periodistas, el daño a la imagen y buen nombre del candidato Beto Tapia , no podrá resárceselo, este mediocre ministro demuestra que es un títere de Nadine Heredia en su ambición de llegar a ser la próxima presidenta del Perú, y cumpliendo fielmente la orden de usar cualquier método para limpiarle el camino a su objetivo electorero, para lo cual vale también desprestigiar a cualquier partido político contendor, lo cual es muy fácil hacerlo cuando estas en el poder

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags