ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

CONDENADO HERLINE ZAVALA GAGO, CAUSA DISCORDIA EN MILITANTES DE APP - YAUYOS

Dirigente provincial Raul Ticllacuri, ya no coordina con los dirigentes de base y estas se encuentra en el limbo
Marcial Palomino con Herline Zavala en plena actividad
proselitista en Yauyos. El alcalde de Allauca, sería la 
manzana de la discordia para la renuncia de los apepistas
El descontento de la militancia partidaria, se ha contagiado por estos días a otras organizaciones políticas, “ad portas” de proclamar a los candidatos que participarán en las contiendas vecinales y regionales de octubre próximo.
Luego de los “dimes y diretes” en Fuerza Regional y la verticalidad de Patria Joven, ahora reluce el autoritarismo del consejero – candidato de Alianza Para el Progreso APP.
 El descontento nace con la imposición autoritaria de la dirigencia regional a quien acusan de “pisotear” a la dirigencia y las bases “apepistas” de  la provincia de Yauyos, según  informan nuestros corre

sponsales.
Acusan directamente al consejero – candidato, Ing. Marcial Palomino de imponer a candidatos, sin consultar a las bases, tal es el caso de don Herline Zavala quien funge como pre candidato provincial.
Dijeron que Herline Zavala es alcalde del distrito de Allauca, pero tiene una serie de denuncias y pende de un hilo, puesto que su caso ya está consentida, esperando la confirmación de la Corte Suprema.
DIRIGENCIA PROVINCIAL ACÉFALA.
Viejos dirigentes y fundadores de APP – Yauyos, como Silvio Luyo, popular “Cholo Soltil”, Raúl Ticllacuri y otros, ya no estarían en las huestes de la A, puesto que no soportaron el autoritarismo de los nuevos mandamases.
“El señor Raúl Ticllacuri, era el dirigente provincial. Pero, al conversar con él, nos dice que ha renunciado al partido”, expresaron algunos ciudadanos que tienen cierta esperanza de postular con APP.
Algunos pre candidatos señalan que no pueden hacer ningún tipo de documentos, puesto que los que se fueron de APP, no quieren entregar los libros como una actitud de “venganza”.
Señalan que de todos estos inconvenientes tiene conocimiento la dirigencia nacional de APP, sin embargo, pareciera que poco o nada les importa los pueblos profundos del país.

Similar hecho se viene observando en varias provincias de la región, pero lo más notorio son  Yauyos, Huarochirí y Cañete donde los protagonistas hasta alistan una conferencia para explicar su malestar.(Wicecal).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas de lo mismo el clientelismo politico es el MODUS OPERANDI y la segunda fase sera la votacion de los FAMOSOS GOLONDRINOS que los pueblos temen denunciarlos

Anónimo dijo...

QUE EJM UNO QUE NO RECONOCE SU HIJA Y EL OTRO PEGA TIO QUE CONCHAN.....SN ESTOS

Anónimo dijo...

Ticllacuri, debe ser mas cinsero, porque en Yauyos nadie lo quiere, porque es un avigeo, el es que termino la vicuna en nu estra provincia, anda desprestigiando a los alcaldes de nuestra provincia, conjuntamente con un titerillo apellidado Suares, ellos son los que reciben coima de cemento Lima, para impedir que se realicen obras como el caso de la represa Huancarcocha, que sabe este tinterillo, donde queda Pampas o Huancarcocha, para que diga que proyecto esta muerto, lo que pasa que a este senor le pagan para que rebusne, es necesario que todos debemos unirnos para expulsarlo de nuestra provincia, por ser persona no grata.


     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags