ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
martes, 1 de abril de 2014

Cámara de seguridad grabó la muerte de barrista crema

Las escenas  del violento enfrentamiento entre barristas de Universitario de Deportes, en inmediaciones del Estadio Monumental, que desembocó  en la trágica muerte de un adolescente de 17 años de edad,  conocido como ‘Caballito’, fueron grabadas por las cámaras de seguridad del distrito de Ate.
A las 4.21 de la tarde, se observa al joven, que había participado en el enfrentamiento, tendido en medio de los demás barristas, que enfurecidos  lanzaban piedras y portaban objetos contundentes, como palos.
De acuerdo a un informe de RPP la víctima, que tendría 17 años, *murió cuando se desplazaba, rumbo al recinto deportivo, por la Prolongación Javier Prado para ver el partido entre la ‘U’ y Sport Huancayo. Fue trasladado herido al hospital de Vitarte, pero perdió la vida minutos después.
Poco después un grupo de barristas levanta el cuerpo del exánime adolescente, herido mortalmente de un balazo en el pecho y lo lleva hacia un mototaxi, donde se procede a trasladarlo  al Hospital de Vitarte, pero lamentablemente falleció en el trayecto. (ECHA)
La Municipalidad de Ate informó que tiene en su poder las imágenes, gracias a la cámaras de seguridad instaladas en la zona, de los precisos momentos en que el joven se desploma tras ser impactado por la bala.
Indicó que la muerte del joven se habría producido durante una pelea de barristas merengues por la repartición de las entradas.
El oficial José Turco, comisario de Ate, dijo que los enfrentamientos ocurrieron cerca de la puerta 6 del estadio Monumental y que el adolescente murió de un balazo en el pecho. (ECHA)

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags