ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
MISIÓN CUMPLIDA: NUESTRA UNIVERSIDAD YA TIENE SU PRIMERA PROMOCIÓN DE ESTUDIANTES
El primer examen de admisión de la Universidad Nacional de Cañete fue un éxito. Un total de 357 nuevos estudiantes se unieron a los 43 ingresantes del examen, quienes formarán parte de la primera promoción de nuestra Casa Superior de Estudios. El alto número de postulantes inscritos para rendir la prueba -1062 en total- superó todas expectativas de un pueblo que ya puede sentirse orgulloso de contar con una institución seria y de prestigio.
El proceso de admisión fue organizado por la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y contó con la presencia de la doctor Enrique Carpio Ascuña presidente del CONAFU (Consejo Nacional para la Autorización del Funcionamiento de las Universidades), en calidad de veedor y fue supervisado por la Comisión Organizadora de la UNDC. Además tuvo la participación de un notario público y la Policía Nacional cuidando en todo momento cualquier tipo de delito.
 Desarrollo del Examen de Admisión
La emoción que embargó no solo a los postulantes sino a todos los involucrados en este primer proceso.  El mismo que se inició desde las 7:30 de la mañana,  hora en que los inscritos en el certamen acudieron a los dos locales para rendir sus examen: Local Casa de la Cultura y la IEP José Buenaventura  Sepúlveda, luego de una rigurosa  revisión por el Equipo de Seguridad, tratando de  prevenir cualquier tipo de fraude o suplantación, comenzaron sus pruebas a las 9:30  y terminaron a la 12:30 de la tarde sin ningún inconveniente. Los resultados se entregaron a la hora indicada por la Comisión de Admisión. Los mismos que fueron publicados en el recinto universitario y portal web oficial de nuestra casa de estudios (www.undc.edu.pe).
Entrega de Credenciales y Matrícula
Cabe señalar que los alumnos ingresantes recogerán sus constancias de inscripción a partir del 15 del presente, y podrán matricularse del 16 al 21 de abril en la Sede Administrativa, empezando las clases el día 28 de abril del año en curso. Nuestra casa de estudios inicia su vida académica con un total de 400 alumnos ingresantes a las Carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Administración Hotelera y Turismo e Ingeniería de Sistemas y Agronomía.
Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, Presidente de la Comisión Organizadora, precisó estar muy satisfecho con los resultados, “La comunidad cañetana aceptó el desafío que significaba postular a una universidad. Felicitamos a todos los 400 ingresantes a nuestra universidad, felicitamos también a los padres de familia  les agradecemos el haber confiado en nosotros y les exhortamos a seguir atentos contribuyendo con el desarrollo de nuestra universidad”  declaró.

En la foto el Presidente de la Comisión Organizadora, acompañado del presidente de CONAFU Dr. Enrique Carpio Ascuña (izquierda) junto con el Jefe de la OCA-UNMSM  Dr. Cesar Orrego Espinoza (derecha), le desean suerte a los postulantes antes de rendir su prueba

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags