ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Bases exigen pronunciamiento de Javier Alvarado Y EXCLUYAN AL CUESTIONADO "ROBAPUENTE" DIOMIDES DIONICIO
Javier Alvarado, visitó recientemente a Yauyos y dio "hasto
billete" para dizque ejecutar obras de impacto en la zona
Un gran sector de la militancia del movimiento regional Patria Joven de la base de Yauyos, se encuentra mortificada por el reciente anuncio que el actual alcalde Diomides Dionisio Inga, sería el candidato a la alcaldía provincial por esta agrupación política para las elecciones de octubre próximo.
Conocidos dirigentes de base e incluso autoridades municipales, mostraron su indignación con esta actitud que recientemente reveló la dirigente regional de Patria Joven, Liliana Torres Castillo.
Manifestaron que ya tenían avanzada las conversaciones con el profesor Juan Pablo Quispe Rodríguez, de quien señalan que era el candidato indicado para la alcaldía provincial de Yauyos por Patria Joven.
Juan Pablo Quispe Rodrìguez, tiene el respaldo de las
bases de Patria Joven. Pero, parece que tendrà que
resignarse a un segundo plano
Expresan que con el “ingreso” de Diomides Dionisio, la situación se torna confusa y desarticular el trabajo político,  puesto que en las elecciones pasadas participó con el grupo de La Familia con quien tienen marcadas diferencias políticas.
“Ahora, no sabemos cómo coordinar. En los diferentes distritos de la provincia de Yauyos ya contábamos con candidatos propios. Ahora, con el poder que le han dado a Diomides Dionisio, no sabemos por donde empezar”, expresaron.
“Peor aún que su gestión viene siendo cuestionada duramente por toda la población, por una serie de desaciertos y denuncias de supuestos actos de corrupción que pesan en su contra”, indicaron auténticos militantes de Patria Joven de quien guardamos en reserva sus nombres.

Invocaron al actual presidente regional Javier Alvarado, en su condición de líder de esta organización política, poner en orden y tomar en consideración el pedido de los militantes, y no acatar la mezquindad de una “cúpula interesada”.(Wicecal)

6 comentarios:

Unknown dijo...

creo que llegó a su techo electoral Javier. Ya no da más

Anónimo dijo...

considero que Javier Alvarado debe escuchar a los militantes de Patria Joven en la Provincia de Yauyos, es sabido que Diomedes Dionisio es repudiado por la población yauyina por su pésima gestión y sus actos de corrupción casos puente huayo, carretera magdalena yauyos, compra de sus casa en chorrillos y huaycan, terrenos en Huancayo, camionetas con plata del municipio

Anónimo dijo...

diomedes es u meintiroso corrupto el pueblo lo repudia

Unknown dijo...

DEBEMOS ACEPTAR QUE DIOMDEDES DIONICIO INGA ALCALDE PROVINCIAL DE YAUYOS SI HA REALIZADO OBRAS PORQUE LOS PERUAOS LOS YAUYINOS TENEMOS ESA MALA COSTUMBRE DE ENMACILLAR LAS HONRRAS DE LOS VERDADEROS LIDERES POLITICOS QUE HACEN OBRA, PORQUE NO CUESTIONAN A ANDRES TELLO EL ETERNO PERDEDOR DEL APRA EL SABE QUE OTRA VEZ PERDERA A TELLO Y A SUS SECUACES LES INTERESA EL DINERO LA PLATA LLEGA OLA Y AL MEJOR POSTOR EL CONCEDERA LA CANDIDATURA TELLO ES MUY CONOCIDO POR SU TRAYECTORIA EXTORCIONADORA ESTAFO AUN SINNUMERO DE COMPAÑEROS COMO AL COMPAÑERO ANTONIO ARRIOLA, COMPAÑEROS DE HUACHO, DE BARRANCA Y QUIEN ESTA DETRAS DE LOS JUICIOS DE ALVARDO ES EL MISMO TELLO SEÑOR JAVOER ALVARDO NPO SE DEJE SOPRENDER TELLO OTRA PERDERA NI LOS COMPAÑEROS CREEN EN EL

Unknown dijo...

DIOMDES GANARA POR SU PROPIA LABOR SOCIAL CON LOS HNOS YAUYINOS YAUYOS ESTA MEJORANDO LAS PISTA LOS TRAMOS DE LOS DISTRITOS ALEDAÑOS CON CUAL QUIER PARTIDO QUE VAYA DIOMEDES GANARA SIN EMBARGO TELLO LLEVARA LA SAL A PATRIA JOVEN

Anónimo dijo...

DIOMIDES,LE ESPERA LA CARCEL POR CORRUPTO ENAGÑO AL PUUEBLO YAUYINO Y CON LA PLATA DEL PUEBLO ADQUIRIO SUS BIENES DEBE DE SER PROCESADO

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags