ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 20 de julio de 2012

SE VIENE CON TODO LA FIESTA PATRONAL DEL DISTRITO DE VIÑAC. YAUYOS


También se aprestan a celebrar el 191 aniversario de su creaciòn política
VIÑAC.- El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Viñac, Amadeo Carrión Barrios, anunció el inicio de la festividad patronal de su pueblo que arranca este lunes 23 y se prolonga hasta el 30 del mes en curso.
Siempre con su estilo peculiar y “bonachón”, el acalde viñaquino, invita a toda la población en general a participar en esta celebración en homenaje a su santo patrón, San Santiago de Viñac.
Habrá diferentes actividades sociales, culturales, artísticas, deportivas y religiosa en esta actividad que concita año a año la más grande expectativa en la zona sur grande de Yauyos.
La tradicional herranza viñaquina, no se podía dejar de lado, por lo cual, se rinde un justo y merecido homenaje al ganado vacuno a cargo de los comuneros de la zona.
El alcalde Amadeo Carrión, tampoco podía obviar sobre sus múltiples trabajos que viene desarrollando en la zona, motivo por el cual, inaugurará una de sus obras cumbres: la plaza de armas.
Paralelo a la festividad, Viñac también se apresta a celebrar el 191 aniversario de creación política, recordando que este pujante distrito nace a la par con nuestra independencia.
“La pequeña suiza del Perú”, con que fue bautizada en algún momento por uno de los tantos viajeros que se embriagan de la zona por su maravilloso paisaje, se viste de gala.
“Todos quedan invitados a la festividad patronal y la creación política de Viñac”, invitó el alcalde Amadeo Carrión quien conjuntamente con la comisión de fiesta, dan los últimos toques.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags