ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
viernes, 9 de octubre de 2009

EL MANEJO DE CUPULAS DE PERU POSIBLE EN YAUYOS


ESTA CLARO LA MANO PODEROSA DEL COEN Y OTROS EN DEJAR NULO LAS ELECCIONES DEL COMITE PROVINCIAL DE YAUYOS - PERU POSIBLE.
Como ya es de conocimiento de todos los yauyinos, el poder politico, las cupulas que sostienen a travez de las amistades economicas, sociales, de ideas y afinidades personales , hacen de la sociedad lo peor de todas en la provincia de yauyos con el partido politico "peru posible". El 27 de setiembre ultimo se llevo acabo las elecciones para elegir el nuevo secretario de peru posible en yuyos, toda vez que hasta la actualidad biene ejerciendo el hermano Luis Arturo Quispe Gutierrez. Estas elecciones se llevo acabo de manera regular conforme indica los miembros del comite electoral y los veedores del partido. En esta oportunidad participaron dos listas de candidatos , siendo el ganador la lista 1 del sr. Arturo Quispe Gutierrez.
Lo grave de todo esto es que antes, durante y despues de las elecciones no hubo ninguna queja ni denuncias que pusiera en riesgo la legitimidad de estas elecciones, sin embargo cuando se eleva el informe y los resultados de las elecciones a COEN del partido ocurre algo extraño, que un personaje llamado Walter Gago Rodriguez , presenta una nulidad de las elecciones a la presidenta de dicha instancia, por cierto su amiga Pilar Freitas, conforme lo dijo el mismo Gago en yauyos cuendo llego fuera de tiempo y el dia mismo de las elecciones para hacer inscripcion de su lista fuera de tiempo; lo real y formal es que el sr. Gago debio presentar sus denuncias a travez de la COEP cosa que nunca lo hizo, toda esta maniobra es un claro indicio de que aqui se manejan los partidos por familia y cupulas que emanan desde el mismo TOLEDO, cosa que los yauyinos repudiamos porque ya conocemos el hitorial de los que manejaron a su antojo en contra de los intereses de la provincia de yauyos. para finalizar lo cierto de todo es que habra nuevas elecciones para ese cargo en yauyos a pedido de Walter Gago y sus aliados del COEN y el mismo Toledo tal y como el mismo lo dijo en yauyos, riendose asi de los yauyinos que emitieron su voto a favor de que esta cupula ya no impere puesto que nada hizo por yauyos en su gobierno. estamos evaluando si se participa en esta eleccion digitada por el COEN puesto que no hay ninguna garantia ni el respeto por las reglas de juego limpio en yauyos. al pueblo yauyino decirle que esten alerta a estas maniobras politicas que empañan el desarrollo de nuestros pueblos.
por: Victor Mayta

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags