ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

La Junta directiva, Socios e Integrantes de la BANDA SHOW JUVENTUD ROSARIO HUAMPARA – YAUYOS pone en su conocimiento que dicha institución musical en el presente año cumple dos años de fundación y en la PALESTRA MUSICAL, La misma que en este breve tiempo se a caracteriza por difundir y cultivar la música nacional por los distintos pueblos costeños y andinos de nuestro país, siendo en la actualidad una de las instituciones musicales de mayor arraigo y simpatía en el ambiente folklórico, considerada como los nuevos “triunfadores de la provincia de Yauyos”.

Es en este camino donde han recibido incontables muestra de cariño, aprecio y congratulaciones. Con la intención de retribuir y valorar esta demostración de aprecio, es para nosotros un honor invitarlo a usted y su digna familia a celebrar nuestro SEGUNDO ANIVERSARIO el Día Domingo 08 de NOVIEMBRE DEL 2009, en el LOCAL CENTRO SOCIAL SAN JOAQUIN DE SAN LUIS ubicado en la Av. Circunvalación 2062 San Luis, desde las 1:00 pm. Hasta compartir el lindo amanecer.

Desde ya nuestro sincero agradecimiento para toda la familia, los padrinos, madrinas, instituciones, colegas del arte, amigos y publico en general por su apoyo incondicional y especialmente para la gente ChaMpAcArA y CaLabAceRa..

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags