ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
La convocatoria agarró por sorpresa a muchos promotores quienes estaban a punto de culminar con la recolección de firmas, entre ellos los que promovían la salida de la alcalde del distrito de Allauca . En el año 2007 ingreso a dicha municipalidad la suma de 1, 184,324.75 nuevos soles, dejando de los ingresos secundarios, sin embargo hasta el momento, no hay una obra de impacto, de gran envergadura que pueda justificar estos ingresos. El Gobierno Regional de Lima ha presupuestado 217,393.12 nuevos soles para el mejoramiento de la carretera Calachota, Aucampi, Allauca mas 100,000.00 nuevos soles por parte de la municipalidad. La pregunta es 317,393.12 nuevos soles se ha gastado para mejorar esa carretera que sigue siendo un desastre?

La Municipalidad Provincial de Yauyos ha entregado 900 calaminas a la Municipalidad Distrital de Allauca para que a través de su Alcaldesa sea distribuido a su Centro Poblado y Anexos, lo cual no ha sido entregado, salvo a sus ayayeros. También ha sido entregado 18 sacos de arroz a esta Municipalidad para que sea distribuidos a las Instituciones Educativas, pero hasta el momento no ha sido entregado. En la hoja de vida de esta Autoridad figura haber nacido en el Distrito de Allauca, lo cual es completamente falso, ella nació en Piura, entonces el Jurado Nacional de Elecciones porque no observo este caso Incapacidad de la Alcaldesa del Distrito de Allauca.
Perjuicio económico, Quemado de la comprensora, Ninguna obra culminada, Año y medio de gestión no hay resultados, Gastos de combustibles innecesarios, Servicio de transporte sin sustento técnico, Adquisición de una nueva comprensora sin sustento técnico, No cumple con los acuerdos tomado en presupuesto participativo, No cuenta con personal idóneo, No hay reedición de cuentas, Obras inconclusas, La poca atención de los programas sociales vaso de leche, comedores, Los establecimientos de Salud y Educación es un colapso. COMO VEN, TODA UNA JOYITA¡¡¡¡¡¡ LA HERNÁNDEZ.. ..........

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags