ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
miércoles, 4 de noviembre de 2015

HUANCAYA; ESCÁNDALO MAYÚSCULO OCASIONA FAMILIA CHIPANA RAVICHAGUA

EL HERMANO MENOR DEL ALCALDE ACTUAL DE HUANCAYA HUGO CHIPANA RAVICHAGUA EN MEDIO DE LA FESTIVIDAD DEL BARRIO DE ARRIBA AGREDIÓ CON BOTELLA DE CERVEZA Y CON PALOS A DOS POBLADORES ISAAC RIVERA Y PAUL CRISPÍN, OCASIONÁNDOLES ROMPIMIENTO DE LA CABEZA Y OTROS GRAVES DAÑOS, QUE TUVIERON QUE SER TRASLADADOS DE EMERGENCIA AL PUESTO DE SALUD DE LA LOCALIDAD.
NO CONFORME, USANDO COBARDEMENTE SU ARMA, EN MEDIO DE LA POBLACIÓN LANZO 10 DISPAROS AL AIRE, ASUSTANDO A LA POBLACIÓN, PRINCIPALMENTE A LOS MENORES DE LA LOCALIDAD. SU MADRE, LA SRA. JULIA RAVICHAGUA CON PIEDRAS DE GRAN TAMAÑO TAMBIÉN PRETENDIÓ AGREDIR A LA POBLACIÓN, LO MISMO HIZO SU HIJA MARLENE.
ESTA FAMILIA ACOSTUMBRADA A LA VENGANZA, Y EL HURTO A MANSALVA, OSCURECE LA EMPOBRECIDA LABOR DEL SEUDO ALCALDE DE HUANCAYA, ESTANDO A DOS SEMANAS DE SU MAYOR FESTIVIDAD DE CENTENARIO DE CREACIÓN POLÍTICA
ESTE CASO DEBE ASUMIRLO LAS AUTORIDADES CON INMEDIATEZ, ASÍ COMO LA FISCALÍA DE YAUYOS, CAPTURAR Y PONER EN LA CÁRCEL A HUGO CHIPANA POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA Y AGRESIÓN PÚBLICA, ASÍ COMO INVESTIGAR LOS ANTECEDENTES DE ESTA OSCURA FAMILIA QUE DENIGRA A LA POBLACIÓN Y FAMILIARES.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags