ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
APERTURAN INVESTIGACIÓN PRELIMINAR CONTRA DIOMEDES DIONICIO INGA Y DANIEL MEREGILDO CABEZAS POR LOS DELITOS DE ASOCIACIÓN ILÍCITA PARA DELINQUIR, CONCUSIÓN, COLUSIÓN AGRAVADA, PECULADO DOLOSO, ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y OMISIÓN DE DENUNCIA.
-. Se denuncia que recibieron del FORSUR una transferencia de 43 millones de soles para ejecutar 137 proyectos y que a la fecha se desconoce su ejecución AL NO HABER SIDO LIQUIDADOS.
-.Asi mismo se denuncia a DIOMEDES ALFONSO DIONICIO INGA (alcalde de Yauyos) por usar en su propio beneficio y el de su entorno LAS DONACIONES Y BONOS 6000-BANMAT, Que en su condición de presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, entrego a supuestos damnificados y/o beneficiarios del distrito de Chocos (51) y Huancaya (54)
y que a la fecha se desconoce los nombres de los beneficiados.
-. Así mismo según informe de la comisión investigadora del Congreso de la República Presidida por el congresista Rogelio Canches,EN SU INVESTIGACIÓN A LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA Y DESAGÜE DEL DISTRITO DE AYAVIRI se da cuenta de una sobrevaluacion de aproximadamente DOSCIENTOS MIL NUEVOS SOLES, ACTO QUE ESTARIA EMOSTRANDO LA OSCURA INTENCION DE ESTOS INDIVIDUOS QUE POR AÑOS VIENEN ADMINISTRANDO LA ECONOMIA DE LA PROVINCIA DE YAUYOS.
ANTE ESTA SITUACIÓN, EXHORTAMOS A LOS CIUDADANOS YAUYINOS QUE LUCHAN CONTRA LA CORRUPCIÓN, A ESTAR VIGILANTES AL ACCIONAR DE LA FISCAL RESPONSABLE Dra, MARIA CECILIA SOTOMAYOR GUANDO, QUE ESTA LLEVANDO ESTE CASO.
APOYEMOS AL DENUNCIANTE RAUL TICLLACURI ESTE LUNES A LAS 9 A.M. EN EL DESPACHO FISCAL, SITO EN LA URB TERCER MUNDO Mz.B. Lt. 8- segundo piso en San Vicente.
Y EL DÍA MARTES, A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR SE ESTARÁ PRESENTANDO EL ALCALDE MAS REPUDIADO DE LA PROVINCIA DE YAUYOS, DIOMEDES ALFONSO DIONISIO INGA.
EXIGIMOS UNA RESPONSABLE Y TRANSPARENTE INVESTIGACIÓN
EXIGIMOS ¡¡ CÁRCEL PARA LOS CORRUPTOS !!!




     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags