ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Mediante Decreto Supremo Nº 320-2015-EF el Ministerio de Economía y Finanzas autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2015 a favor de gobiernos locales en el marco del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal (PI).
La transferencia pertenece a favor de los gobiernos locales que cumplieron las metas correspondientes al 31 de julio de 2015. Para el caso de la provincia de Yauyos, corresponde a cada municipalidad de acuerdo al cuadro siguiente, haciendo un total de S/. 1’167,153.00 (Un Millón Ciento Sesenta y Siete Mil Ciento Cincuenta y Tres Nuevos Soles), sorpresivamente en la lista no aparece el distrito de Ayavirí.
Cabe precisar que varias municipalidades de la provincia de Yauyos no han cumplido al 100% de las metas establecidas, que les hubiera permitido obtener mayor presupuesto para sus jurisdicciones.
Cabe precisar que varias municipalidades de la provincia de Yauyos no han cumplido al 100% de las metas establecidas, que les hubiera permitido obtener mayor presupuesto para sus jurisdicciones.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags