ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Por: Rodolfo Marcelo HUARACA VIVAS
                   El domingo 18 de octubre en las tres veces coronada ciudad de los reyes, se ha celebrado una reunión trascendental de hijos residentes en la capital de la República, jóvenes Achinguinos y comuneros del glorioso pueblo SAN ANTONIO DE ACHÍN. Esta convocatoria lo realizó el joven Ángel RAMOS GAGO, ilustre profesional Achinguino, comprometido con el desarrollo de su tierra que le vio nacer. La agenda principal de este magno evento fue: Acabar con el divisionismo que impulsan algunos falsos comuneros en contra de nuestro pueblo.
                Dicho evento contó con una masiva concurrencia de ilustres hijos Achinguinos, profesionales de diferentes puntos de la capital que se dieron cita para aportar sus ideas a favor del pueblo. El presidente de la Comunidad dio un informe pormenorizado sobre el convenio con la Empresa RC HIDRO S.A.C. y los avances hasta el momento a favor de la comunidad, aclarando de esta manera los malos y perversos comentarios que por medio de las redes sociales propagan algunos irresponsables dizque comuneros. El Agente Municipal Sr. José Victorio   informó que se está adquiriendo un promedio de 3000 plantones de frutales canalizado por la Municipalidad Distrital del Distrito de Carania, existen personas inescrupulosas que aprovechan las redes sociales para desprestigiar a nuestro pueblo añadió y pidió contrarrestar los ataques de estos farsantes. Todos los asistentes dieron sus opiniones coincidiendo en que no se debe tomar el nombre del pueblo en las redes sociales y menos aún atacar a sus hijos, la unidad es lo que queremos, manifestaron.
               Finalmente por unanimidad se llegaron a los siguientes acuerdos.
§  No tocar el sagrado nombre del pueblo para intereses personales (económicos) y políticos
§  Desconocer al Frente de Defensa del pueblo de Achín y otros falsos dirigentes por estar en contra del desarrollo del pueblo y no representar a nadie.
§  Apoyo incondicional  a la actual junta directiva de la Comunidad Campesina de Achín
§  Apoyo  para que la empresa RC HIDRO S.A.C. realice el III TALLER sobre el EIA (estudio de impacto ambiental)
Este histórico encuentro termino con una cena de camaradería y un brindis de honor, con fuertes vivas, abrazos, más unidos que nunca se despidieron los asistentes.
Queridos Hermanos (as) sin distinción de manera personal en el nombre de Jehová nuestro padre les pido la unidad, este es la única oportunidad que tenemos para construir nuestra carretera, nuestra oportunidad para ser de Achín nuestro JARDÍN DEL EDÉN, la inversión privada trae: desarrollo, bienestar, trabajo. Para que la Empresa privada cumpla con las leyes ambientales solo depende de nosotros.  Les invito visitar el pueblo de ECHARATE en el Cusco como ellos sembraron su desarrollo con el canon gasífero. Si estoy errado les pido que me disculpen pero si ustedes tienen errores rectifíquense, todos cometemos errores pero Dios nos da la oportunidad de rectificarnos.

                 ¡QUE VIVA EL AGUERRIDO PUEBLO SAN ANTONIO DE ACHÍN!  


0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags