ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

 Por el comunero: Rodolfo Marcelo HUARACA VIVAS

                      Por fin se ha llegado descubrir quién es el que provoca la desunión en el pueblo de San Antonio de Achín, como dice el dicho el pez cae con su propia boca. En las reuniones que se realiza en el pueblo, hay comuneros que defienden con documentos en mano al actual alcalde provincial re reelecto Sr. Diomedes DIONISIO INGA, que dicho sea de paso trabajan para el sátrapa. Por el lado opuesto atacan al señor Román Vega, Doris Salazar y el Abogado Julio Salazar Guadalupe.
¿Por qué atacan a Román Vega y los otros se preguntarán?
              La respuesta es sencillo: Román Vega los denuncio por actos de corrupción a Diomedes, Julio Salazar es el abogado del pueblo yauyino consecuente y luchador, Doris Salazar apoya la causa y en con secuencia no le gusta todo esto al tirano.
¿Que busca Diomides y sus aliados?
                Sacarles de la Comunidad de Achín a Román Vega, Doris Salazar y a Julio Guadalupe, que no se ejecute la carretera entre otras obras plasmada en el convenio con la empresa RC HYDRO S.A.C. , el resultado que obtendría es: dejarle mal parado a los a los personajes mencionados líneas arriba y por ende la opinión pública se mofaría de ellos.
EN OTRA CARA  DE LA MONEDA
                     Se encuentran incomodando a los verdaderos comuneros el señor Richard MONTERROSO VARGAS seudo periodista, disque COMUNICADOR SOCIAL, este comunero vive actualmente en Lima, con todas las comodidades que brinda cualquier ciudad, pero se da el lujo a atacar a sus hermanos comuneros que viven del sudor de su frente, utilizando términos tan bajos. Un ejemplo de ello es; en su Facebook dijo olgasanes, Sr. Richard tu ortografía es pésima se escribe holgazanes. ¿En qué Universidad o Instituto estudiaría este señor? Cuidado que seas como esos periodistas de Cañete que escriben y hablan a favor del mejor postor, que vienen a Yauyos y le dedican páginas enteras a favor de DIOMUDES DIONISIO (ROBAPUENTE) todo por una migaja de dinero.
                Por otro lado en una reunión de la comunidad de Achín se plasmó en el libro de actas por unanimidad apoyo al proyecto CHURO, pero el 18 de Setiembre aparece dos documentos uno a la PCM y otro a la Defensoría del pueblo. Pidiendo nulidad de los talleres I y II; firmado por un grupo que se hacen denominar Frente de Defensa y Desarrollo del Pueblo de San Antonio de Achín liderado por la otrora profesora Olimpia HUARACA RAMOS que también reside en la ciudad de Lima disfrutando de su jubilación. Estos señores que firman ese documento en ningún momento consultaron al pueblo, muy por el contrario quieren manipular desde Lima a su antojo para sus propios intereses.
               Hermanos y hermanas Achinguinos comuneros ustedes que verdad quieren a su pueblo les recomiendo lo siguiente:
v  Investigar de fondo como está el convenio con la empresa, mi persona tiene información oficial que lo ofrecido por la empresa se va a cumplir, los responsables para que no se ejecute somos nosotros por poner piedras en el camino.
v  Todo Frente de Defensa buscan intereses económicos. Ejemplo de ello tenemos a los frentes de defensa que hay en la Provincia de Yauyos, claro está… ¡nada hacen por su pueblo!
v  Hay que tener cuidado con los comentarios de estos famosos comunicadores sociales, porque la mayoría de la prensa en el mundo está al servicio del poder económico.
v  No dejarnos engañar por demagogos residentes de las ciudades, que solo le interesa su bolsillo. Los Achinguinos no somos mero espectadores, el conocimiento nos sobra.
v  No confundir las denuncias que tiene un alcalde cuestionado con el progreso del pueblo. “cuando el rio suena es porque piedras trae”.
v  El Frente de Defensa debe conformar verdaderos hombres que aman y viven en su pueblo.
v  Analizar las leyes y consultar con los hombres de leyes de nuestra mayor confianza.
             En líneas generales el pueblo de Achín brindo su apoyo al proyecto, en última reunión el 27 de Setiembre se acordó desconocer a ese famoso FREDIPAL, formar otro frente de Defensa.
            Para terminar hay que exigir de una buena vez que se empiece la construcción de la carretera y los demás compromisos, les emplazo a las personas que se sientan aludidas por mi comentario a un debate en donde quieran y como quieran.
                              No al Divisionismo que solo nos traerá atrasó, pobreza y desgracia.
                               Arriba hermanos comuneros.

                                                            San Antonio de Achín, 09 de Octubre de 2015

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags