ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 31 de agosto de 2015

NELSON CHUI ENTREGA LAPTOP AL COLEGIO DE VITIS YAUYOS

Laptops para colegio y primer lugar a universidad de Cañete


Durante su visita a la provincia de Cañete, el gobernador regional Nelson Chui Mejía, cumplió con su palabra de entregar dos laptops a la Institución Educativa N° 20745 del distrito de Vitis (provincia de Yauyos).

El director del colegio, Eliot Vílchez Palomares, reconoció todo el aporte que está brindando a la educación el titular de la región, apostando por uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y progreso del territorio regional.

Seguidamente, Nelson Chui premió –con otro equipo de cómputo– al postulante Henry Ferreira Cordero, por haber ingresado en el primer lugar a la Universidad Nacional de Cañete.

“Espero que sigas por ese mismo camino hasta alcanzar tus metas, que significarán logros para tu tierra y la región”, remarcó Nelson Chui.

A su turno, el nuevo cachimbo de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, valoró el gesto de la máxima autoridad regional, por cuanto lo motiva a seguir adelante y servir a la sociedad con capacidad profesional para afrontar los retos del futuro.

Ambos actos se desarrollaron, el reciente fin de semana, en la Unidad Ejecutora Lima Sur en el distrito de San Vicente, Cañete.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags