ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Yauyos: Cuatro miembros de una familia que iban de turismo mueren tras caer auto a abismo

Familia viajaba A Yauyos. El automóvil quedó totalmente destrozado

Una camioneta en la que viajaba una familia se despistó y cayó a un abismo de más de 250 metros provocando la muerte de sus cuatro ocupantes.
La desgracia ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana, en el sector de Quirmuchanga, cerca del km 6.5 de la vía Magdalena - Yauyos.
Al parecer el chofer de la camioneta Suzuki AOC-104 se habría quedado dormido, lo que provocó que pierda el control del volante y ruede hacia el precipicio.
Los fallecidos fueron identificados como Sinforonio Reyes Tarmeño, Andy Rondibel Reyes, Nayeli Rondibel Reyes y una menor de iniciales I.R.R.
Personal de la policía y bomberos trabajaron durante varias horas para la recuperación de los cuerpos que quedaron aprisionados entre los fierros retorcidos.
Familiares de los fallecidos llegaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
En tanto, tras realizar las diligencias, el fiscal dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue de Yauyos para los exámenes de ley. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Srs. de la prensa otros medios y personas naturales, se hace de conocimiento publico, que la Sra. Julia Reyes, Hna. del occiso Sinforonio Reyes, no hizo ninguna denuncia policial ni judicial ante el occiso que motivo su diligencia ante la provincia de Yauyos, en el que se esta difamando en este mural por medio de la red, hecho que se puede probar ante las autoridades competentes. Por consiguiente al amparo del Art. 2, Inc. 7, de la Constitución Política del Perú, en uso de los derechos de la buena reputación, se solicita rectificar esta publicación por afirmaciones inexactas en agravio a la persona en cualquier medio de comunicación, delito que esta tipificado en el Art. 132 del Código penal. Agradeceré su pronta rectificación a fin de evitar procesos judiciales.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags