ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
lunes, 13 de octubre de 2014

Prisión preventiva para alcalde de Yauyos Diomides Diocicio

Solicitarán prisión preventiva para alcalde de Yauyos
La audiencia se llevará a cabo este martes. Diomides Dionisio Inga es acusado por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de peculado, en agravio del Estado y del municipio de Yauyos.


Este martes se llevará a cabo en la Corte Superior de Justicia de Cañete (región Lima), la audiencia donde se solicita prisión preventiva contra el alcalde de la provincia de Yauyos, Diomides Dionisio Inga , quien está con paradero desconocido.
Este pedido fue solicitado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yauyos, pues lo acusan por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de peculado, en agravio del Estado y de la Municipalidad de Yauyos.
Cabe mencionar que, la audiencia se realizará en Cañete porque en Yauyos no existen las garantías suficientes tras los actos de violencia que se han suscitado después de conocer los resultados de las elecciones. fuente rpp.

1 comentarios:

davidvictor dijo...

Esperamos que no sea solamente unas movidas para victimizar al ineficaz Alcalde, las autoridades competentes deben de enviar al lugar que le corresponde a este tipo de alimañas, que se aprovecha y burla del pueblo yauyino.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags