ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Es increíble como es que se maneja administrativamente el gobierno regional. Desgobierno y caos en los hospitales. Desgobierno y caos en agricultura. Desgobierno y caos en energía y minas en donde las resoluciones para las mineras salen como pan caliente. Desgobierno y caos en trabajo, en recursos naturales; Desgobierno y caos en las ugeles; etc….
Por eso este articulo grafica una prueba más de los acomodos en todas las entidades del Gore; tenemos que en el mes de enero se le apertura proceso administrativo al tesorero de la ugel 13 de Yauyos Foley Rojas Apolinario.
Inexplicablemente el proceso lo hacen alargar indebidamente hasta el mes de junio, cuando ya la susodicha directora había sido destituida por Alvarado. Lo mínimo que le correspondía, por el grave daño que había hecho en perjuicio de la Ugel, era su destitución inmediata.
Arbieto y el mal tesorero Foley Rojas Apolinario son candidatos de “Patria Joven”
La sanción lo hizo demorar más de lo permitido administrativamente y en el mes pasado se le notifica mediante la Resolución Directoral N° 01046-2014-UGEL 13-YAUYOS, del 12 de mayo del 2014, siendo amonestado simplemente. De Ripley.
Y es que Foley Rojas Apolinario es íntimo del dueño de la Ugel 13, el intitulado Miguel Arbieto, el dueño y señor de “Patria Joven” y candidato a consejero por ese distrito. Increíble pero cierto.
¿Quién firma la resolución? El nuevo director Enrique Raymondi Clemente quien fue la propuesta de Miguel Arbieto y por lo tanto títere de este ignorante sujeto. Y es que también ese tal Foley Rojas Apolinario es militante de “Patria Joven” y además su candidato a la alcaldía distrital de Colonia Pampas. Otra vez increíble.
Director de Ugel 13 con malos antecedentes
Para más datos, el Director de la ugel Enrique Raymondi Clemente también es un sujeto con antecedentes, pues estuvo involucrado en la denuncia de los nombramientos falsos del año 2010. ¿Estos son los militantes de “Patria Joven”?; ¿Estos son los candidatos de este maltrecho y devaluado movimiento político?; ¿estos son los ejemplos de buen gobernante que ofrece el mediocre e incapaz Javier Alvarado?...por eso es importante que los ciudadanos de la región Lima tomen conciencia, que no deben apoyar la reelección camuflada con Andrés Tello y rechazar el continuismo de Alvarado y su banda.
MAS DATOS: El motivo de la apertura de proceso administrativo era porque el mal tesorero había cometido negligencia funcional al haber permitido que la Ugel tenga una deuda de S/. 1’555,000 soles con la SUNAT; la comisión de procesos indica que la negligencia es MINIMA, como si una deuda millonaria sea insignificante.
Este mal trabajador no informó ni realizó acciones administrativas de su responsabilidad para evitar el cobro de esta multa a pesar de que con fecha 17 de diciembre fue comunicado oportunamente para que fraccione dicha deuda, sin embargo no hizo nada y ahora la entidad tiene que pagar a la SUNAT S/. 1’555,000 soles, siendo recién fraccionada esta deuda que compromete el presupuesto de la entidad, que mal dirige Enrique Raymondi. Regresamos.

Publicado por El Cazador de la Noticia e

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así de igual de corrupto es el yauyino Raul Ticllacuri quien esta buscando colocar a su hija como regidora por la provincia en un partido que ni su padre milito acaso no estaba en otro partido político,¡TODO LO QUE HACE EL AMOR POR EL DINERO! ahora ya no defiende la honestidad porque sabe que el mismo es deshonesto sólo piensa en él, ¡QUÉ VERGUENZA!

Anónimo dijo...

estas ratas van a morir feo por que este 04 de agosto del 2014,ningun ladron pisara suelo yauyino...FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS PRESENTE...sumense muchachos para votar todos estos ladrones, como arbieto y compañia hasta la vista paisanos...

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags