ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Designación fue toda una sorpresa en el "fujimorismo"
Su primera presentación pública la hizo en el programa 
Democracia en Radio (Radio A.1) de Cañete
De padres provincianos, nacida en el populoso distrito de Imperial, docente de profesión, de 30 años y madre de una menor, fue convocada para acompañar la plancha regional en la consejería representando Cañete para las elecciones de octubre próximo.
Es habitual que en el partido de Fuerza Popular, se barajen nombres y propuestas de ciudadanos para representar en las contiendas electorales de octubre próximo, hasta último momento.
Además de ser muy exigentes y rigurosos en designar a sus candidatos, esta vez apostaron por una figura nueva: Lizbeth Robles, quien fue toda una sorpresa en la tienda del “fujimorismo”.
“Me convocaron para conformar la plancha. Luego recibo la llamada del periodista Marino Llanos (candidato presidencial) quien me confirma que tenía el perfil requerido”, recuerda Lizbeth Robles.
Dijo que la emoción le embargó porque no pensó ingresar a la carrera política de pronto. Tampoco le asusta el reto de participar, muy por el contrario, tendrá la oportunidad de trabajar por su Cañete.
Lizbeth Robles en una de sus tantas presentaciones
“Soy educadora de profesión. Por ética no hablaría mal de mis contrincantes; quiero diferenciarme con propuestas claras y concretas para trabajar a futuro de  la mano con el municipio y la región consolidando el camino del progreso”, manifestó.
Lizbeth Robles, señala con orgullo de laborar, al lado de su padre (“Gringo” Robles) en el terral del Mercado “San Leonardo”, labrándose profesionalmente en el Instituto Pedagógico Público de Cañete y luego culminar en la Universidad “La Cantuta”.
“El desarrollo y progreso de un pueblo debe girar en base a la salud, alimentación y educación. Si no apuntamos hacia ese objetivo, difícilmente vamos a alcanzar la calidad de vida que tanto pregonamos”, indicó la candidata “fujimorista”.
EL DATO.- Se supo que la última palabra para la designación de Lizbeth Robles, fue la de Keiko Fujimori, desechando al resto de los aspirantes que hasta se habían valido de influencias y recomendaciones.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags