ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
 

Una vez mas, el Pleno del Jurado Nacional de elecciones, impartiendo justicia en Materia electoral, mediante resolución Nº  851- 2013, Declaro, que hay merito para derivar  al presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Huaura copia de todo lo actuado, para la formulación de la denuncia penal del caso.

 CUESTIONES PREVIAS
Hay que recordar, que el prófugo presento certificados médicos, para justificar su inasistencia a las sesiones de consejo, dichos certificados al ser desmentidos por el propio hospital, entonces, se creo una comisión investigadora del Consejo Ragional, donde se llego a corrobar su FALSEDAD....
   
CONCLUSION
   EL FISCAL FORMULARA LA DENUNCIA PENAL POR FALSIFICACION DE DOCUMENTOS EN CONTRA DEL PROFUJO... TEMA QUE SERA MOTIVO DE UN PROXIMO CAPITULO DE ESTA PINTORESCA NOVELA.

      ATE .... EL FRANCOTIRADOR YAUYINO



TRANSCRIBIMOS PARTE FINAL DE DICHA RESOLUCION..

1.      Sin perjuicio de lo expuesto, sobre la alegada falta de representación de la provincia de Yauyos ante el Consejo Regional de Lima, cabe agregar que el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones en virtud de lo dispuesto en la Resolución N.° 376-A-2013-JNE, resolvió dicha deficiencia. De esta manera, se procedió a convocar a Mary Luz Magallanes Rodríguez, para que asuma  el cargo de consejera regional de Lima por la provincia de Yauyos mientras se resuelva el mandato de detención en contra de Eduardo Ulises Rodríguez Lázaro. A mayor abundamiento, es de observarse que dicha suspensión a la fecha continúa vigente.

 

2.      Finalmente, el que este Supremo Tribunal Electoral considere que el cuestionado consejero no ha incurrido en la causal de vacancia por inasistencias injustificadas, no supone en modo alguno la aprobación de la alegada irregularidad sobre el origen de los certificados médicos presentados ante la administración regional, sino, por el contrario, corresponde remitir copia de todo lo actuado al Ministerio Público, para que este, en ejercicio de sus competencias, de ser el caso, formule denuncia penal.


RESUELVE



Artículo segundo.- REMITIR al presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Huaura copia de todo lo actuado, a fin de que se remita al fiscal provincial penal de turno, para los fines de su competencia.

  

Regístrese, comuníquese y publíquese.

 

SS.

 

TÁVARA CÓRDOVA


PEREIRA RIVAROLA


AYVAR CARRASCO

 
CORNEJO GUERRERO


VELARDE URDANIVIA

 

Samaniego Monzón

Secretario General                                                                                                       

CG/mpl/hec

 

 

1 comentarios:

JUNIN dijo...

ulises tu organización , esta de picada,jaja .

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags