ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
Áncash, oct. 23 (ANDINA). En la Semana de Representación Parlamentaria el Congreso de la República busca llegar a los lugares más apartados del país, en el marco de la política de inclusión social que lleva adelante del Gobierno afirmó hoy su presidente Fredy Otárola.
ANDINA/Marco del Río
ANDINA/Marco del Río
Fue durante la visita, en esta región, a los centros educativos Antonio Raimondi y Jorge Basadre, en Huaraz,  y el CE César Vallejo, en el distrito de Cátac, provincia de Recuay, en los que hizo entrega de equipos de informática. 

También se comprometió con las autoridades de la zona a apoyarlos en su gestión para mejorar la infraestructura de los locales escolares.

El presidente del poder Legislativo, quien realiza una visita a su región, como parte de sus actividades de representación, indicó que busca llegar a los lugares más apartados, así como se hizo el mes pasado en varias localidades de la región Cusco. 

En Áncash, también hizo entrega  a las comunidades  de un lote de frazadas para protegerse del friaje.

En Cátac, según se informó,   también  se comprometió  a apoyar  en la gestión para hacer realidad una obra de irrigación para ese distrito dedicado mayormente a la producción agraria  y ganadera.

El titular del Congreso manifestó también que están preparando  un informe sobre las ruinas de Chavín de Huántar. 

Refirió que se ha pedido que los restos arqueológicos que se encuentran en algunas universidades en Lima sean  devueltos a esta región para ser exhibidos  en el museo local. 

(FIN) NDP/RES

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags