ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Gran expectativa se ha generado en toda la provincia de Yauyos por los juegos escolares 2013 que se inician el viernes 17 en el distrito San Pedro de Pilas, con la concurrencia de las delegaciones escolares de Quinches, Ayavirí, Huampará, San Joaquín, Cochas, Huañec, Quinocay, Omas, Tauripampa entre otros pueblos a nivel primaria y secundaria.
Los alumnos de nivel primaria, los días viernes 17 y sábado 18 de mayo, disputarán las primeros lugares en pruebas de atletismo como: salto largo, salto alto, carrera de marathón, carrera de 400, 200 y 100 metros planos, lanzamiento de jabalina entre otros. También se disputarán reñidos encuentros de basquetbol, voleibol y fútbol. El acto inaugural se realizará en la Plaza de Armas donde el Alcalde distrital don Celso Tolentino Soriano, dará la bienvenida a todas las delegaciones asistentes.
Los días domingo 19 y lunes 20 de mayo las delegaciones escolares de nivel secundario medirán sus fuerzas tratando de vencer a sus rivales en búsqueda de alzarse con las preseas de oro y plata así como de importantes premios que los anfitriones pondrán en disputa para todas las disciplinas deportivas.
Los escenarios elegidos para los juegos deportivos como el Estadio Municipal y la Losa Deportiva quedaron totalmente listos para el inicio de las competencias, mientras que la afición deportiva de todos los pueblos de la zona Nor oeste de Yauyos, así como de Cañete, Mala y San Antonio se aprestan a concurrir masivamente a San Pedro de Pilas.
Las autoridades del distrito San Pedro de Pilas, así como los Padres de Familia y la Comunidad Magisterial de dicho distrito, manifestaron que este acontecimiento deportivo servirá para hermanar a los pueblos yauyinos y promocionar la práctica deportiva como alternativa a tentaciones negativas que muchas veces asechan a los estudiantes como es el caso del alcoholismo o las drogas.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags