ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Vehículo trasladaba estudiantes de un colegio de Cacra. Seis personas, entre ellos cuatro niños, sobrevivieron.


Al menos cinco personas murieron, entre ellos dos niños, y seis quedaron heridas este lunes al caer una furgonetaa un abismo de 50 metros en la provincia de Yauyos (Lima), informó la Policía.
El accidente se produjo en la localidad de Villafranca, luego de que el chofer perdiera el control del vehículo que iba a gran velocidad.
En la unidad viajaban al menos ocho menores y unos cuatro adultos, quienes se dirigían a la ciudad de Yauyos para participar de Olimpiadas escolares en representación de un colegio de Cacra.
Los heridos, entre ellos cuatro niños, fueron trasladados al hospital Ramón Rezola de Cañete.

2 comentarios:

EL YAUYINO dijo...

Esto ya venia por sucederse hace varios años. Si bien los juegos escolares se desarrollan por disposición del Ministerio de Educación, la UGEL de yauyos debe tomar otras formas de desarrollar estas actividades por lo distante de los distritos y la peligrosa geografía del territorio yauyino. Los pobres alumnos son traslados muchas veces en camiones juntamente con sus padres durante varias horas de viaje, ya que son menores no miden las consecuencias y pierden muchas horas y días de clases que nunca son recuperados. Lamentamos este accidente, ojala que ya no vuelva suceder en otros pueblos de nuestra provincia.

Anónimo dijo...

NOROESTE
Que lástima por este penoso suceso, muy cierto lo que dice el Yauyino, de nada sirve tanto esfuerzo, perdida de clases cuando esta bonita actividad sirve de pantalla para que los políticos carroñeros aprovechen y hagan su propaganda política , es una lástima y lo que es peo aún y mucho más grave y que las autoridades deben de poner orden, se engaña a los alumnos, cada quien es más estafador que oto, juegan con alumnos que no son del distrito, no estudian ne la escuela o colegio que representan , que están enseñando a estos alumnos...
Y allí están comprometidos, profesores, padres de familia, directores, técnicos deportivos y nadie hace nada... Que pena. Cuando el objetivo de estos juegos son otros.

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags