ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform


En un hecho de Ripley, el cuestionado Director de la Ugel 13 de Yauyos, Antimio Wilder Saravia Santisteban ha emitido una resolución directoral donde se felicita él mismo.

Así se puede apreciar en la Resolución Directoral Nº 01148-2011-UGEL Nº 13-Y, emitido el último 01 de junio de 2011, y que se expidió para reconocer a quienes asistieron y apoyaron una capacitación llevada a cabo el 23 de octubre del año pasado, o sea ni siquiera en su gestión.

Se ha emitido la resolución para felicitar a los docentes que tenían la obligación de presentar el inventario físico de bienes muebles el año pasado y para aprovechar la ocasión se incluye él también, pese a que solo apoyó como personal logístico, es decir no tuvo la responsabilidad en la actividad ya que era Planificador de AGI en la Ugel.

En el artículo 2º de la resolución señala: Felicitar al personal administrativo de la Ugel 13 que se desenvolvieron como organizadores y apoyo logístico, él está en lo último como apoyo logístico.

La pregunta es: ¿puede el director de la Ugel 13 de Yauyos emitir y firmar una resolución para felicitarse él mismo? ¿Porqué aprovecha su cargo para emitir esta resolución cuando la actividad fue realizada en octubre del año pasado? ¿Acaso trata de ganarse algunos puntos con la resolución y lo emite antes que se vaya, como se especula?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprensión de lectura, así se llama el curso que alguna vez llevé, al parecer el que publica esta "noticia" no entiende en lo mínimo su significado. Lean solo estos dos párrafos:

P1) Que, por recomendación del encargado de la Jefatura de Patrimonio Mobiliario de la Superintendencia de Bienes Nacionales; ES PROCEDENTE expedir la presente resolución;

P2)Artículo 1º. FELICITAR en vías de REGULARIZACIÓN a los Directores de las instituciones Educativas, que cumplieron con la presentación del Inventario Físico de Bienes Muebles.

Más claro, ni el agua; así que continúen buscando otros motivos para hacer quedar mal a Wilder Saravia, que por cierto, ¿si ha sido parte de la comisión de tal actividad el año pasado, no debió estar en la relación de los que apoyaron la realización de la misma? Objetividad y análisis señores.

Anónimo dijo...

Como se nota lo chupa medias que eres S.A.E, ni tú comprendes lo que les, ni tú te comprendes como mujer de segunda mesa

Anónimo dijo...

Saben quién es el encargado de la Jefatura de Patrimonio ... jajajaja Objetividad y análisis señores ... oleeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Desde Cañete - Perú
Que lastima los yauyinos como se arañan, se cornean entre ellos ,sino escuchen A1 lo peor es que con que ganas los toros, vacas y terneros ... borrachos ... gritaban en campaña NO A LA CORRUPCION EN YAUYOS vaya sorpresa de corrida ahora no embanderillan ni una por el contrario ni conocen la capa de que se quejan ahora solo les queda respetar a DON NADIE coordinador, a su mujer que de suerte dicen no se fue... a su hermanita la puuuritana que cada domingo se golpea el pecho por el tomasino que se llevó ... de ripley a su incapaz DR que recibe la receta de la COCINERA - provecho con el menú de hoy ... "Saben según datos comprobados el promotor de la RD es el más inteligente del grupo que cuida el patrimonio en su casa, porque todo lo bueno se lleva"
Viva Cañete
Yauyos para los yauyinos

anastacio dijo...

la verdad felicito al ultimo comentario, es cierto todos estos toretes no son mas que unas simples lacras, dirido por su Director el SINDROME DE DAUWN WILDER SARAVIA, pero pronto ya se van asus casas a cocinar si es que saben,lo cierto es que esta RD lo hizo la MOMIA Liz Rodriguez, que ni eso sabe hacer junto con su CEGATON Ruben Sanchez que ni secundaria completa tiene,y encima si esta en la UGEL es por q no le ha ganado a nadies a pesar que tiene documentos falsos para permancer alli,,, no es novedad pero pronto se largaran QUE VIVA YAUYOS carajo. Atte. Anastacio

Anónimo dijo...

Lo cierto es que dentro de la UGEL existen personas que quieren trabajar y otros que solo sirven para generar comentarios, pero lo más lamentable es que son yauyinos por que hablan y adjetivan a personas que son del mismo distrito de yauyos.
Ladran Sancho, señal que avanzamos

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags