ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform
jueves, 24 de diciembre de 2009

NUEVO ALCALDE CE CHOCOS ASUME FUNCIONES

El nuevo alcalde de chocos prof. Sixto Alejandro Aburto Quispe, de acuerdo a la resolución del jurado que lo designa como alcalde del distrito de chocos, hace uso de sus facultades que la ley le concede e inicia con la instalación y juramentación de el y sus regidores del periodo 2007 – 2010 del consejo distrital de chocos.

A su vez, nombra la comisión de transferencia de bienes de la municipalidad a fin de verificar el estado y la conformidad de los mismos.

El nuevo alcalde habría oficiado una carta notarial al alcalde saliente debido a su negativa de hacer entrega de la computadora y otros de uso exclusivo del alcalde, no sabemos el motivo de esta negativa, pero sabemos que este equipo es lo principal para el manejo económico y financiero de la municipalidad en los plazos establecidos por la ley, ya que la resolución del nuevo alcalde es otorgado con fecha 08/12/2009 desde esa fecha ya entra en actividad el alcalde electo y asume la administración municipal con todas sus facultades quedando ya cesado de sus funciones el alcalde saliente y no teniendo ninguna atribución en la administración municipal; sin embargo habrían transcurrido varios días y esperamos que la entrega de los bienes de la municipalidad se de en marco de las normas establecidas.

Fuentes ligadas a la nueva administración municipal nos informa que estarán haciendo entrega de panatones a los diferentes anexos y el mismo distrito de chocos a fin de recibir la navidad y el año nuevo, como de costumbre con la fe y alegría como se hace de costumbre cada año. A si mismo nos adelantan que para despedir el año viejo se hará el tradicional quema de año viejo con quemas a los muñecos simbólicos y las costumbres como nombrar el nuevo vigilante de agua, los miembros para la semana santa y el ecónomo, a si como también recibimiento del nuevo año con actividades especiales que detallaremos en los próximos días.


Invocamos a la población choquina a participar en estos eventos que de costumbre se realiza cada año a fin de hacer gesto de nuestra buena voluntad para que el año nuevo 2010 sea de éxito de avance de mejores tiempos y dejar atrás los tiempos pasados y solo llevarnos los buenos recuerdos y los malos olvidarlo.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags