ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform



CATAHUASI


En el estadio Lolo Fernandez de San Vicente de Cañete, cumpliendo con el objetivo de promover la participación activa de los productores y generar espacios de comercialización de productos agropecuarios, viene organizando La Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal - 2009, que se desarrollará los días lunes a domingo de la semana pasada.
Esta actividad es responsabilidad de la COMUFE, la que a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario viene impulsando la participación de los Productores Agropecuarios Organizados.
De la Provinci de Yauyos Participaron los Distritos de Alis con Su Alcalde Guzman Obispo con las muestras de telatres y como plto especial, Trucha a la Parrilla, Chicharron y Ceviche; asi como tambien Distrito de Huantan y catahuasi con la Manzanas como podemos apreciar en las fotografias.

Como estrategia se plantea la articulación de los Productores al mercado de consumidores con la exposición y venta de sus mejores productos de crianza ganadera Criolla, agrícola y platos típicos (pucheros), promoviendo de esta forma el intercambio comercial y cultural de las cuencas del Distrito y valles de Cañete impulsando además la integración de nuestra provincia de Yauyos y Cañete.
Con este propósito se ha determinado fortalecer a los productores agrícolas y pecuarios, y otros actores locales a nivel de grupos organizados, quienes podrán exponer y comercializar sus productos agrícolas, pecuarios, artesanal y agroindustriales, fruto de su labor y esfuerzo dedicado al progreso de nuestro Distrito, en tal sentido invocamos a los productores aunar esfuerzos para promover estos espacios de comercialización con el propósito de generar mayores utilidades de nuestras actividades productivas además de hacer conocer nuestro potencial productivo agrícola y pecuario. Hoy más que nunca tenemos el reto de incorporarnos de manera organizada a los mercados local, regional y nacional asumiendo nuestras ventajas comparativas con responsabilidad competitiva.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags