El proceso de licitación y ejecución de obras de mantenimiento y conservación de la carretera de la zona nor oeste, sobre todo en tramos que han resultado con daños severos a consecuencia de las lluvias y huaycos, y que en estos momentos representan riesgos de accidentes para los vehículos que por ellas circulan especialmente para las empresas de transporte público, y peor aun la mala planificación y diseño del tramo perjudicado entre Huacta y Quinches, toda vez que a sido removido a poco tiempo de empezar la época de lluvias..
De acuerdo con información proporcionada por los pobladores y transeuntes , los daños provocados por las lluvias, en algunos tramos carreteros han sido más severos a causa de que no se les ha dado el mantenimiento adecuado por falta de una mala aplicación del presupuesto financiero. Sin embargo, desde antes de que se registrara el duro temporal, se había iniciado el procedimiento para licitar obras de mantenimiento y conservación hasta por un monto que dispuso el Gobierno Regional al Distrito que cooresponde a esta zona, como consta en los documentos.
De acuerdo con información proporcionada por los pobladores y transeuntes , los daños provocados por las lluvias, en algunos tramos carreteros han sido más severos a causa de que no se les ha dado el mantenimiento adecuado por falta de una mala aplicación del presupuesto financiero. Sin embargo, desde antes de que se registrara el duro temporal, se había iniciado el procedimiento para licitar obras de mantenimiento y conservación hasta por un monto que dispuso el Gobierno Regional al Distrito que cooresponde a esta zona, como consta en los documentos.
Entre los puntos críticos o más difíciles se destaca algunas curvas que conlleva peligro como es tradicional.
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