ENVÍANOS TU INFORMACION

foxyform

Maquinaria pesada y brigadas de emergencia vienen auxiliando a familias accidentadas 

Ante las emergencias suscitadas por la caída de huaicos en el distrito de Tupe, provincia de Yauyos – el  Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA9 -  reactivó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional y brigadas de la Red de Salud Cañete-Yauyos.

El titular del pliego – Nelson Chui Mejía –ordenó el envío inmediato  de medicamentos, agua mineral y alimentos no perecibles para atender a los damnificados.

La autoridad regional – infirmó que la maquinaria pesada del GORE LIMA - trabaja en la limpieza de lodo y piedras que afectó tres viviendas e hizo colapsar un puente, una losa deportiva y el tendido de tuberías de agua potable en esta parte de la zona altoandina de la región Lima.

El director regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez y el gerente subregional Víctor Mancini Echevarria acompañados del presidente de la Junta de Regantes de Mala-Omas Antonio Arias, supervisaron los lugares vulnerables en Santa Clorinda del río Mala disponiendo el envío de excavadoras y volquetes que, junto a un tractor oruga, reforzarán las faenas de descolmatación.

0 comentarios:

     .." DE TODOS LOS DISTRITOS "??"

       

de vuelta al barrunto..!

Tags